MercedesYA

yacare sequeirawalter sequeira

Vuelve al ring mercedino el Yacaré Sequeira con una velada boxística

Este Sábado 16 de Septiembre el púgil mercedino, Walter “Yacaré” Sequeira estará nuevamente sobre el ring y en la ciudad de Mercedes. En una velada boxística que tendrá además de la pelea central con el Yacaré, dos peleas de fondo. El encuentro deportivo es a las 19 horas en el colegio Camila Rolón.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Walter “Yacaré” Sequeira peleará nuevamente en la ciudad de Mercedes, el sábado 16 de septiembre en una velada boxística que tendrá el complemento de dos peleas más de fondo. Sequeira estará midiéndose frente a Sergio Carabajal.

Las otras dos peleas que integran la noche son las de: Santiago Fernández vs Osvaldo Acuña y Sebastián Díaz vs Walter Álvarez. La noche boxística arranca a las 19 horas en el predio del Colegio Camila Rolón, calle 19 y 114.

Vuelve al ring mercedino el Yacaré Sequeira con una velada boxística
yacare sequeirawalter sequeira
Seguinos en
También podría interesarte
Arrancaron los festejos del día del trabajador metalúrgico con torneo de fútbolEva Gutiérrez en Mercedes: largo recorrido de la pre candidata a vicegobernadora de Política Obrera junto a Walter Altavista
“Yacaré” Sequeira venció a David Silguero en el 5to round por KOTYacaré Sequeira vuelve al ring en San Pedro frente a Silguero
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube