MercedesYA

municipales categoria 13

Vuelta a las canchas para la Escuela Municipal de Handball

Se vivió una jornada con un saldo altamente positivo para la Escuela Municipal de Handball, volviendo a regresar paulatinamente a la actividad tras la culminación de la Copa As.Am.Ball

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Vuelta a las canchas para la Escuela Municipal de Handball

La Escuela Municipal de Handball, tras más de un año y medio sin actividad, viajó a disputar una jornada amistosa hasta la localidad de San Miguel del Monte.

Lo hizo con sus dos categorías mayores, tanto masculina como femenina, realizando un encuentro con cada una frente al equipo que viene participando activamente en la Liga de Marcos Paz.

El equipo masculino jugó en primer turno y se alzó con una victoria por 35 a 20, dándole minutos de juego a la amplía rotación en el banco que tenía el equipo mercedino.

Por el lado de las mujeres, en un cotejo de trámite más parejo, el triunfo se quedó para el local por 13 a 12, resaltando que la plantilla de nuestra ciudad contó con algunas jugadoras de años anteriores y el agregado de algunas juveniles.


Terminó siendo una jornada con un saldo altamente positivo para la Escuela Municipal de Handball, volviendo a regresar paulatinamente a la actividad tras la culminación de la Copa As.Am.Ball (Asociación de Amigos del Balonmano) en 2019.

municipales categoria 13
Seguinos en
También podría interesarte
El regreso de los “históricos”, los que se fueron, los que se quedan y el gabinete económico ratificadoInauguraron la Sala A del Teatro Argentino con un espectáculo de Dolina
Parque: finde con deporte, cultura, recreación y acciones juveniles por el cambio climáticoMónica Brown: “Fondo Educativo, la tercera posición”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube