MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Vuelta a las canchas para la Escuela Municipal de Handball

Se vivió una jornada con un saldo altamente positivo para la Escuela Municipal de Handball, volviendo a regresar paulatinamente a la actividad tras la culminación de la Copa As.Am.Ball
10.09.2021 [+]

La Escuela Municipal de Handball, tras más de un año y medio sin actividad, viajó a disputar una jornada amistosa hasta la localidad de San Miguel del Monte.

Lo hizo con sus dos categorías mayores, tanto masculina como femenina, realizando un encuentro con cada una frente al equipo que viene participando activamente en la Liga de Marcos Paz.

El equipo masculino jugó en primer turno y se alzó con una victoria por 35 a 20, dándole minutos de juego a la amplía rotación en el banco que tenía el equipo mercedino.

Puede Interesarte:

Bloquean Magis TV en Argentina y miles se quedan sin la app: qué pasó y por qué es un precedente

Por el lado de las mujeres, en un cotejo de trámite más parejo, el triunfo se quedó para el local por 13 a 12, resaltando que la plantilla de nuestra ciudad contó con algunas jugadoras de años anteriores y el agregado de algunas juveniles.


Terminó siendo una jornada con un saldo altamente positivo para la Escuela Municipal de Handball, volviendo a regresar paulatinamente a la actividad tras la culminación de la Copa As.Am.Ball (Asociación de Amigos del Balonmano) en 2019.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Bloquean Magis TV en Argentina y miles se quedan sin la app: qué pasó y por qué es un precedente

Lo identificaron por cámaras: “El chino” cayó tras el robo en el interior de un vehículo

Carnavales mercedinos: cuatro noches que prometen fiesta, historia y ayuda a instituciones locales

Otra moto robada fue recuperada tras un operativo cerrojo. Detuvieron a un hombre de 44 años en Mercedes

Pollacchi y el “Gordo Dan”: la señal que mete a Mercedes en el plan bonaerense rumbo a 2027

“Todos unidos triunfaremos”: el PJ de Mercedes avanza con lista de unidad y nombres confirmados para la conducción local

Más Noticias

Recuperan una moto con pedido de captura y el conductor resultó ser menor

Se hace viral una entrevista donde Alfonsín rompe con el mito de los 30 mil desaparecidos

El Dubarry abrió la confirmación presencial para Enfermería 2026: cómo asegurar la vacante

Las frases que más usan los infieles cuando los acorralás y casi nadie las detecta

Mariana San Martín cerró su interinato en la Intendencia y retomó la presidencia del Concejo

Principios y Valores irrumpe en la pelea por los pasos a nivel y endurece el tono contra oficialismo y libertarios

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.