MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Vuelta a las canchas para la Escuela Municipal de Handball

Se vivió una jornada con un saldo altamente positivo para la Escuela Municipal de Handball, volviendo a regresar paulatinamente a la actividad tras la culminación de la Copa As.Am.Ball
10.09.2021 [+]

La Escuela Municipal de Handball, tras más de un año y medio sin actividad, viajó a disputar una jornada amistosa hasta la localidad de San Miguel del Monte.

Lo hizo con sus dos categorías mayores, tanto masculina como femenina, realizando un encuentro con cada una frente al equipo que viene participando activamente en la Liga de Marcos Paz.

El equipo masculino jugó en primer turno y se alzó con una victoria por 35 a 20, dándole minutos de juego a la amplía rotación en el banco que tenía el equipo mercedino.

Puede Interesarte:

Tragedia en la Ruta 41: un choque frontal entre camiones dejó un muerto y un herido

Por el lado de las mujeres, en un cotejo de trámite más parejo, el triunfo se quedó para el local por 13 a 12, resaltando que la plantilla de nuestra ciudad contó con algunas jugadoras de años anteriores y el agregado de algunas juveniles.


Terminó siendo una jornada con un saldo altamente positivo para la Escuela Municipal de Handball, volviendo a regresar paulatinamente a la actividad tras la culminación de la Copa As.Am.Ball (Asociación de Amigos del Balonmano) en 2019.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Fiesta nacional, pero con filtro local: se cerró la inscripción para la Torta Frita y aparecieron algunas críticas

Una decisión incómoda: el peronismo de Luder y la amnistía militar en 1983

Tragedia en la Ruta 41: un choque frontal entre camiones dejó un muerto y un herido

Pedaleando la memoria: así fue la bicicleteada que recorrió la historia más oscura de Mercedes

ANSES lanzó el retiro voluntario y ya impacta en todo el organismo

La Noche del Vermut cambia de fecha, pero no pierde nada: qué pasará este lunes en Mercedes

Más Noticias

Marcos Schiavi llega a Mercedes con una charla que pondrá el foco en los trabajadores y la dictadura

El viento golpea fuerte este sábado y anticipa un otoño que puede ser incómodo

La nueva compactadora refuerza el sistema de residuos en Mercedes y pone el foco en un problema clave

Alerta amarilla por tormentas en Mercedes: qué se espera y cuándo llega lo peor

Mercedes activa una semana cargada de memoria a 50 años del golpe y con fuerte participación local

De la historia al potrero: “Juanita” Cangaro dejó su huella en el semillero del Club Holanda

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.