MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Vuelta a las canchas para la Escuela Municipal de Handball

Se vivió una jornada con un saldo altamente positivo para la Escuela Municipal de Handball, volviendo a regresar paulatinamente a la actividad tras la culminación de la Copa As.Am.Ball
10.09.2021 [+]

La Escuela Municipal de Handball, tras más de un año y medio sin actividad, viajó a disputar una jornada amistosa hasta la localidad de San Miguel del Monte.

Lo hizo con sus dos categorías mayores, tanto masculina como femenina, realizando un encuentro con cada una frente al equipo que viene participando activamente en la Liga de Marcos Paz.

El equipo masculino jugó en primer turno y se alzó con una victoria por 35 a 20, dándole minutos de juego a la amplía rotación en el banco que tenía el equipo mercedino.

Puede Interesarte:

¿La tasa municipal se traduce en servicios? Vecinos por Mercedes pide números barrio por barrio

Por el lado de las mujeres, en un cotejo de trámite más parejo, el triunfo se quedó para el local por 13 a 12, resaltando que la plantilla de nuestra ciudad contó con algunas jugadoras de años anteriores y el agregado de algunas juveniles.


Terminó siendo una jornada con un saldo altamente positivo para la Escuela Municipal de Handball, volviendo a regresar paulatinamente a la actividad tras la culminación de la Copa As.Am.Ball (Asociación de Amigos del Balonmano) en 2019.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

El Municipio presiona a Nación por el abandono ferroviario

¿La tasa municipal se traduce en servicios? Vecinos por Mercedes pide números barrio por barrio

Referente libertario en Mercedes asegura que cambió el clima político: “La corrección política está en retirada”

Trabajadores del Hospital de Mercedes llegan al mundo a través de una muestra internacional sobre la pandemia

Tras las pericias indicaron cómo habría sido la maniobra que provocó el choque fatal en la Ruta 5

Testearán a funcionarios públicos por consumo de cocaína y marihuana

Más Noticias

La Municipalidad incorporó una combi para el traslado de los niños del Hogar de Abrigo

El PJ de Mercedes se ordena con Ustarroz en escena mientras la pelea Kicillof–La Cámpora sacude a toda la Provincia

Dolor y despedida en Mercedes: el último adiós a Camilo y su madre, muy queridos por la comunidad mercedina

Remodelan por completo el Centro de Día de Salud Mental ante el aumento de la demanda

Reclamos del barrio al recinto: Vecinos por Mercedes activa proyectos en pleno receso

Identificaron a las dos víctimas del choque fatal en la Ruta 5: eran de Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.