MercedesYA

gorostiagajunin

Vuelco en la ruta 5: tres mercedinos hospitalizados

Alrededor de las 15:40 horas de la tarde de ayer sábado 20 de agosto se producía un violento vuelco, sobre el trazado de la ruta 5, en jurisdicción del partido de Chivilcoy.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Vuelco en la ruta 5: tres mercedinos hospitalizados

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 141,800, en cercanías de la ex – estación de peaje, cuando un automóvil Toyota Etios, color gris, dominio OIY-185 , que circulaba en sentido Chivilcoy-Suipacha, por razones que se desconocen , su conductor pierde el control del vehículo sobre su mano , pasándose a la mano contraria en dirección hacia la banquina y zona de préstamo donde impacta violentamente contra el borde de la cuneta , derribando parte del alambrado y donde luego de volcar , finaliza sobre sus cuatro rueda en sentido contrario al de su circulación, con la parte trasera sobre el campo y la delantera sobre la cuneta.

El automóvil era conducido por Valentino Vitetta , de 19 años , quien viajaba acompañado por su madre , Wanda Guzzo, de 45 años y su abuelo paterno , Jose Vitetta , de 81 años ,todos domiciliados en Mercedes., en el momento del siniestro regresaban desde la ciudad de Junin , donde el joven Vitetta tiene su domicilio laboral y se dirigía junto a su progenitora y su abuelo paterno hacia la ciudad de Mercedes.

Los tres ocupantes del vehículo fueron trasladados hacia el Hospital Municipal de Chivilcoy , resultando con heridas de consideración , donde luego de evaluarlos se dio a conocer que el señor Jose Vitetta , presenta traumatismo de torax y de craneo, estando lucido y orientado internado en Unidad de Terapia Intensiva , la señora Wanda Guzzo, presenta traumatismo de cráneo, traumatismo de columna , estable y en observación en sector de guardia, por su parte el joven Vitetta, conductor del vehículo , presenta traumatismo leve de pie.

Hacia el lugar concurrieron dotaciones de Bomberos Voluntarios, ambulancias del SAME, personal de Policía Vial y Sub Estación de Policía Comunal Dardo Garelli de Chivilcoy, ambulancia y personal policial de Gorostiaga , móviles del concesionario Vial Corredores Viales y personal de la Delegación de Policía Científica Mercedes.

El tránsito de la ruta 5 , estuvo interrumpido durante las tareas de rescate en primer momento y más tarde durante las tareas de pericias y remoción del vehículo siniestrado, liberándose totalmente a las 19:20 horas.

Vuelco en la ruta 5: tres mercedinos hospitalizados
gorostiagajuninpolicia comunal mercedeschivilcoyterapia intensivapolicia vialtodos por bomberosbomberos voluntariossuipacha
Seguinos en
También podría interesarte
Suipacha: violenta colisión sobre Ruta 5KM 114: fueron 4 los vehículos involucrados en el siniestro vial
Ruta 5: trágico despiste y vuelco. Hay un fallecidoLa ruta 5 entre km 115 y 120 es el triangulo de las bermudas de los accidentes viales?
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube