MercedesYA

barilochesuipacha

Vuelca una camioneta en Ruta 5

Aproximadamente a la 01:20 de este miércoles se produjo el despiste y posterior vuelco de un vehículo sobre el trazado de la ruta nacional 5.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Vuelca una camioneta en Ruta 5

El hecho ocurrió a la altura del km 137,800 , jurisdicción del partido se Suipacha , mientras sobre la zona llovía abundantemente con viento, cuando un utilitario Renault Kangoo , color azul , dominio NGS849, que se desplazaba en sentido Chivilcoy-Suipacha, conducida por Joaquin Tord, quien viajaba acompañado por Rosario Quiroga, Magdalena Quiroga, Fernando Moreno y Diego Martinez , al bajar del puente ubicado sobre el arroyo Las Saladas , el conductor pierde el control del vehiculo derrapando hacia la mano contraria , donde luego de ingresar al sector de banquina , cae a una profunda cuneta donde vuelca , quedando el utilitario con sus ruedas hacia arriba en sentido contrario al que se desplazaba.

De inmediato los ocupantes, logran salir de la unidad siniestrada por sus propios medios ayudados por otro grupo de jóvenes que circulaban junto a ellos en otro automóvil, todos provenientes de San Carlos de Bariloche dirigiéndose a Capital Federal.

Si bien se requirió la presencia de Bomberos Voluntarios en primera instancia, los mismos no debieron intervenir ya que al momento de llegar las ambulancias del Same local, encontraron a los jóvenes con heridas de carácter leve fuera del vehículo, trasladándolos al Hospital Municipal de Suipacha, “Esteban Iribarne” donde luego de efectuarle los controles de rigor requeridos, fueron dados de alta.

Intervinieron Policía Comunal, Ambulancias del Same de Suipacha, Policía Vial Chivilcoy y móviles del concesionario vial.

Fuente: Oscar Lasala.

barilochesuipacha policia vialchivilcoybomberos voluntarios
Seguinos en
También podría interesarte
La ruta 5 entre km 115 y 120 es el triangulo de las bermudas de los accidentes viales?Un matrimonio se salva milagrosamente cuando un camión perdió su carga
Ruta 5: trágico despiste y vuelco. Hay un fallecidoOtra víctima de la Ruta 5: murió un hombre accidentado en Chivilcoy
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube