MercedesYA

incendiopilar

Voraz incendio en Luján: dotaciones de Mercedes acudieron a ayudar a sofocar el fuego

En el barrio La Loma, Luján, durante horas de la madrugada de este domingo, precisamente en la calle Los Tulipanes y Madreselva se produjo un voraz incendio que ya está controlado. Participaron dotaciones de Luján, Pilar, Mercedes, General Rodríguez. Hubo que evacuar domicilios linderos.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Voraz incendio en Luján: dotaciones de Mercedes acudieron a ayudar a sofocar el fuego

El incendio se produjo a las 5 de la madrugada de este domingo 19 de febrero. Los bomberos voluntarios de Luján acudieron con varias unidades pero dada la magnitud del fuego debieron ser requeridos otras dotaciones de otros cuarteles de bomberos de la zona.

En el lugar trabajaron intensamente dotaciones de Luján, Gral Rodríguez, Villa Moll, M. De la Riestra, Villar, Pilar y Mercedes. Se sumaron al trabajo 7 móviles de central y 2 móviles del destacamento 1.

El fuego, que se desarrolló en depósitos del barrio la Loma, de Luján, en un galpón de acopio de bobinas de papel. Las llamas alcanzaron todo el edificio y obligaron a la evacuación de personas domiciliadas en adyacencias del lugar.

Voraz incendio en Luján: dotaciones de Mercedes acudieron a ayudar a sofocar el fuego
incendiopilargeneral rodriguezbomberos voluntarios
Seguinos en
También podría interesarte
Daños totales en incendio de verdulería de calle 9 y 22 de MercedesCarta Abierta: “No más agresiones a los Bomberos”
Al menos 5 focos ígneos se registran en Luján y entre bomberos voluntarios y vecinos intentan contener el fuegoPor la sequía el municipio pide a los vecinos que cuiden el agua
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube