MercedesYA

incendiobomberos voluntarios

Voraz incendio destruye totalmente una vivienda

Ocurrió en calle 20 entre 1 y 3 en horas de la tarde de este martes. Al mando del Comandante Ismael Gutiérrez, debieron trabajar tres dotaciones de bomberos. No hubo que lamentar víctimas fatales.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Voraz incendio destruye totalmente una vivienda

Otro incendio de importantes características, se produjo en la tarde de este martes, en una vivienda situada en la cuadra de calle 20 entre 1 y 3, que terminó con la destrucción total de una precaria vivienda del tipo pre fabricada.

La familia que vivía en ella sería de apellido Desindes, según informaron medios locales de comunicación, precisamente en el programa radial que emite Radio Meridiano, “Por la Vuelta” conducido por el colega Mario Mango.

Según se supo, debieron trabajar tres dotaciones del cuerpo de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, al mando su Comandante Ismael Gutiérrez, quienes tuvieron una ardua tarea de sofocar las llamas que ganaron la vivienda y le provocaron su destrucción total. Según fuentes policiales, no hubo que lamentar ninguna víctima fatal.

Voraz incendio destruye totalmente una vivienda
incendiobomberos voluntarios
Seguinos en
También podría interesarte
Voraz incendio destruyó totalmente una viviendaTenso clima vive una escuela secundaria por grescas entre alumnos y familiares
Anunciaron un nuevo programa de vivienda “Mi Casa Refacción”Desvalijaron una casa a plena luz del día
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube