Voraz incendio destruye totalmente una vivienda
Ocurrió en calle 20 entre 1 y 3 en horas de la tarde de este martes. Al mando del Comandante Ismael Gutiérrez, debieron trabajar tres dotaciones de bomberos. No hubo que lamentar víctimas fatales.

Otro incendio de importantes características, se produjo en la tarde de este martes, en una vivienda situada en la cuadra de calle 20 entre 1 y 3, que terminó con la destrucción total de una precaria vivienda del tipo pre fabricada.
La familia que vivía en ella sería de apellido Desindes, según informaron medios locales de comunicación, precisamente en el programa radial que emite Radio Meridiano, “Por la Vuelta” conducido por el colega Mario Mango.
Según se supo, debieron trabajar tres dotaciones del cuerpo de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, al mando su Comandante Ismael Gutiérrez, quienes tuvieron una ardua tarea de sofocar las llamas que ganaron la vivienda y le provocaron su destrucción total. Según fuentes policiales, no hubo que lamentar ninguna víctima fatal.
