MercedesYA

anibal fernandezromina fernandez

Volvió Aníbal: “Macri es un chorro y Cristina no, ella es incapaz de tocarle un centavo a nadie”

El exjefe de Gabinete se cruzó con Romina Manguel en el programa de Andy Kusnetzoff, defendiendo a rajatabla a la vicepresidenta. “Yo sé lo todo lo que le inventaron a ella”, afirmó.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Volvió Aníbal: “Macri es un chorro y Cristina no, ella es incapaz de tocarle un centavo a nadie”

Frontal y polémico como siempre, Aníbal Fernández, interventor de YCRT, dio que hablar en redes este domingo 4 de octubre, por su tajante defensa de la vicepresidenta Cristina Kirchner en “PH, el programa que conduce Andy Kusnetzoff los sábados por la noche en Telefe. Fue en un contrapunto con la periodista Romina Manguel, ocasión en la que Fernández sostuvo “Macri es un chorro, Cristina no, ella es incapaz de tocarle un centavo a nadie”.

Luego de recordar que defiende al empresario Cristóbal López, Fernández en la sección “frente a frente” del programa de Kusnetzoff quedó enfrentado a Manguel, quien le preguntó por qué está tan convencido de “que Mauricio Macri es un chorro y Cristina no”.

“Por eso, porque lo sé. Mauricio Macri es un chorro y Cristina no”, respondió Fernández, en caliente tramo del programa. “No me estás contestando. Los dos están en la Justicia y las causas de Cristina están más avanzadas ¿Entonces es una cuestión de fe?”, insistió Manguel.

El exjefe de Gabinete explicó: “No, es una cuestión de conocimiento. Yo sé lo que le inventaron a Cristina, y también sé lo que se robaron en la gestión. Yo sé de lo que estoy hablando. Cristina es incapaz de tocar un centavo de nadie, y todas las causas que tiene son inventos”.

En ese sentido, Fernández nombró las investigaciones que implican al expresidente pero la periodista respondió irónica: “¿No necesitás que la Justicia sentencie absolutamente nada para decir que Mauricio Macri es chorro?”. “La ventaja que yo tengo con respecto a muchos otros es que yo no sueño con la venganza, no empujo a eso”, respondió Fernández.

“Es cuestión de que nos pongamos de acuerdo y dentro de unos años, cuando veas que haya terminado todo como va a terminar, me lo reconozcas”, agregó.

Además, el excandidato a gobernador de Buenos Aires mencionó los casos de “el Correo, Autopistas del Sol, Parques Eólicos, la venta de las tierras del Estado a su familia.Te puedo mostrar 100 ejemplos. Y de Cristina no hay nada, solo inventos”, dijo.

Kusnetzoof aprovechó para preguntar por los otros funcionarios K investigados: “¿Y si te digo Lázaro Báez, Cristóbal López, Julio de Vido?”. “A Lázaro Báez, que lo juzguen; a De Vido, que lo juzguen; de Cristóbal López, soy abogado de él y sé lo que hicieron, se que se le quisieron quedar con todo”, contestó.

anibal fernandezromina fernandezcristina fernandezmauricio macri
Seguinos en
También podría interesarte
Las confesiones explosivas de Graciela Alfano sobre Macri y MenemDuhalde y Anibal recargados: uno dice que el gobierno no funciona y el otro que le bajan el pulgar
“Súpercontagios”: la prueba de que el coronavirus se transmite por aerosolesCreció la demanda de piletas, pero la pandemia complica la producción
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube