MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Volvió a ganar Lucas Benamo y se consagró Gabriel Satorra en la Megane...

Muy buen espectáculo brindaron en San Luis, la Fórmula Renault Elf y la Copa Megane...
13.11.2005 [+]
El Campeón Lucas Benamo ganó en San Luis

EL FLAMANTE CAMPEON GANO DE PUNTA A PUNTA
Benamo brindó una nueva demostración en San Luis...
Con una labor sumamente contundente y prolija, Lucas Benamo se impuso de punta a punta en la decimotercera fecha del campeonato de Fórmula Renault Elf disputada en el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis. Los escoltas fueron Juan Marcos Angelini, que con este resultado se aseguró el segundo puesto en el campeonato y Martín Aimar, logrando su mejor ubicación en la categoría.
Lo de Benamo es sumamente destacable ya que fue absoluto dominador del fin de semana y de la final, en la que ganó de manera arrolladora de principio a fin con el gran auto que carrera tras carrera le entrega la familia Satorra. El equipo de Coronel Dorrego sigue sumando logros dado que este domingo, también se consagró campeón de la Copa Mégane Gabriel Satorra.
La de Benamo fue la octava victoria de su trayectoria de 44 carreras en la Fórmula Renault Elf y la cuarta de la actual temporada en la que demostró el gran potencial que posee. El bahíense expresó que no iba a aflojar el ritmo a pesar de haberse consagrado campeón en Buenos Aires y así lo hizo en San Luis.
Detrás del cómodo líder de la competencia, se observó un buen espectáculo protagonizado por Angelini, quien finalmente con el segundo puesto alcanzó el subcampeonato; el joven Aimar; Rafael Morgenstern, quien fuera dos veces campeón de la especialidad; Kevin Icardi y Mauricio Lambiris. Los mencionados lucharon palmo a palmo durante toda la carrera brindando una excelente definición y con maniobras ajustadas y a la vez prolijas.
El tercer puesto de Aimar fue lo mejor del piloto del Litoral Group dado que hasta el momento había obtenido un 11° lugar en las cinco carreras que tiene en la categoría, dando muestras de la rápida adaptación que logró en la FRE.
Sobre el final de la prueba, Morgenstern fue perdiendo rendimiento y se ubico quinto, aunque de todas maneras es sumamente destacable lo del dos veces campeón de la especialidad que refgresó en la fecha anterior con un Tito del GF Motorsport.
Los diez primeros los completaron Néstor Girloami (séptimo), Juan Manuel Piccioni (octavo), Carlos Host (noveno) y Jonathan Vázquez (décimo).
La próxima fecha del campeonato 2005 de la FRE será en el autódromo de General Roca el 4 de diciembre.

Te puede servir en GuiaXpress

san patricio
autoservicio san patricio
traslados a buenos aires

Seguinos y no te pierdas de nada

La CGT Mercedes se suma al armado de Kicillof y participa de una apertura en Luján

Mercedes prepara los festejos de primavera

Mercedes refuerza la prevención ante las lluvias con una limpieza profunda del río Luján

Mundo Mágico renovó sus juegos y suma nuevas propuestas para los festejos infantiles

La Trocha suma una locomotora que invita a los chicos a jugar y conocer la historia ferroviaria

Argentina salió a festejar: el triunfo invisible de una Selección que dejó mucho más que un resultado

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Cortarán el tránsito en el centro de Mercedes por la final entre Argentina y España

74 familias de Mercedes recibieron sus lotes y dieron un paso decisivo hacia la casa propia

La Trocha, museos, naturaleza y barrios: Mercedes lanzó una amplia agenda para las vacaciones de invierno

El CETIM cumplió 9 años y reafirmó su lugar clave en la salud infantil de Mercedes

Ponen en venta el predio del ProCreAr de Mercedes con 141 viviendas sin terminar

La CGT Mercedes salió al cruce de la subasta del Procrear: “Quieren convertir viviendas en un negocio”

Los veteranos de Malvinas llamaron a vivir con respeto el partido entre Argentina e Inglaterra

“Anyone But England”: banderas argentinas y apoyo escocés antes del partido

Milei rompe otra barrera: la inflación cayó al 1,9%

El partido que le faltaba a Messi: Argentina vuelve a enfrentar a Inglaterra después de 24 años

La creatividad tomó el CEF N° 40 en una feria que mostró el talento de las escuelas de Mercedes

Un allanamiento en Gowland terminó con droga secuestrada y un prófugo detenido

SUTEBA Multicolor Mercedes convoca a un paro docente y endurece sus críticas contra Kicillof

Cuando todo parecía perdido, Argentina volvió a demostrar por qué nunca hay que rendirse

Mundo Mágico renovó su salón y ya quedan pocas fechas disponibles para julio y agosto

Estalla la interna del PJ local: Castellani negó las acusaciones y apuntó contra funcionarios del municipio

El frío no pudo con el Paseo del Vino: Mercedes llenó el Teatro Argentino

La nueva rotonda de Acceso Sanmartín ya está habilitada y el municipio reclama los fondos a Nación

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.