MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Volvió a ganar Lucas Benamo y se consagró Gabriel Satorra en la Megane...

Muy buen espectáculo brindaron en San Luis, la Fórmula Renault Elf y la Copa Megane...
13.11.2005 [+]
El Campeón Lucas Benamo ganó en San Luis

EL FLAMANTE CAMPEON GANO DE PUNTA A PUNTA
Benamo brindó una nueva demostración en San Luis...
Con una labor sumamente contundente y prolija, Lucas Benamo se impuso de punta a punta en la decimotercera fecha del campeonato de Fórmula Renault Elf disputada en el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis. Los escoltas fueron Juan Marcos Angelini, que con este resultado se aseguró el segundo puesto en el campeonato y Martín Aimar, logrando su mejor ubicación en la categoría.
Lo de Benamo es sumamente destacable ya que fue absoluto dominador del fin de semana y de la final, en la que ganó de manera arrolladora de principio a fin con el gran auto que carrera tras carrera le entrega la familia Satorra. El equipo de Coronel Dorrego sigue sumando logros dado que este domingo, también se consagró campeón de la Copa Mégane Gabriel Satorra.
La de Benamo fue la octava victoria de su trayectoria de 44 carreras en la Fórmula Renault Elf y la cuarta de la actual temporada en la que demostró el gran potencial que posee. El bahíense expresó que no iba a aflojar el ritmo a pesar de haberse consagrado campeón en Buenos Aires y así lo hizo en San Luis.
Detrás del cómodo líder de la competencia, se observó un buen espectáculo protagonizado por Angelini, quien finalmente con el segundo puesto alcanzó el subcampeonato; el joven Aimar; Rafael Morgenstern, quien fuera dos veces campeón de la especialidad; Kevin Icardi y Mauricio Lambiris. Los mencionados lucharon palmo a palmo durante toda la carrera brindando una excelente definición y con maniobras ajustadas y a la vez prolijas.
El tercer puesto de Aimar fue lo mejor del piloto del Litoral Group dado que hasta el momento había obtenido un 11° lugar en las cinco carreras que tiene en la categoría, dando muestras de la rápida adaptación que logró en la FRE.
Sobre el final de la prueba, Morgenstern fue perdiendo rendimiento y se ubico quinto, aunque de todas maneras es sumamente destacable lo del dos veces campeón de la especialidad que refgresó en la fecha anterior con un Tito del GF Motorsport.
Los diez primeros los completaron Néstor Girloami (séptimo), Juan Manuel Piccioni (octavo), Carlos Host (noveno) y Jonathan Vázquez (décimo).
La próxima fecha del campeonato 2005 de la FRE será en el autódromo de General Roca el 4 de diciembre.

Te puede servir en GuiaXpress

san patricio
autoservicio san patricio
traslados a buenos aires

Seguinos y no te pierdas de nada

Ahora la asistencia escolar entra en agenda: dirigentes locales se suman a una campaña nacional

Pedidos de informe, seguridad y tensiones: el Concejo llega a una sesión con agenda caliente

Cayó en Mercedes tras una seguidilla de robos: lo sorprendieron saltando un tapial

Allanamientos por abigeato: secuestran pruebas clave y cercan a un sospechoso en Mercedes

Desbaratan una banda tras varios allanamientos y detenciones en distintos puntos de la ciudad

Saltaron desde un techo y terminaron aprehendidos: dos menores en una obra en construcción

Más Noticias

Marcela Cueto presenta “Jardines interiores” en la Asociación Médica

Basural inhabitable y decisiones en discusión: Artaza expone la crisis que sacude a Suipacha

Mercedes se posiciona en el mapa del cicloturismo con una jornada que convocó a casi 200 participantes

La plaza de Av. 40 y 1 se consolida como eje ambiental y de salud con una jornada masiva

Anuncian posibles cortes de luz para este lunes por tareas de mantenimiento

Tras el viento, bajón térmico: así sigue el clima en los próximos días

Cooperadoras en foco: el municipio impulsa capacitación y las pone en el centro de la agenda escolar

Alerta amarilla por viento en Mercedes para esta tarde

La avanzada libertaria en Suipacha: Karina Milei, Santilli y Pareja mostraron músculo político con presencia de Mercedes

Un vecino que dice lo que muchos callan: Minadevino y el respaldo que crece en redes

Una tercera lista se suma a la elección del Colegio de Abogados de Mercedes y redefine el escenario

Amenazas en escuelas: reunión clave y un problema que ya tiene imputados en Mercedes

Cuando el cuerpo avisa: el escape de orina deja de ser un tema oculto

De la ficción a la calle: cómo “Precrimen” se parece cada vez más a la seguridad real

Cámaras con inteligencia artificial: la apuesta de Seguridad que busca anticiparse al delito

Dante Gebel, el candidato que dice no querer ser candidato y que no sabe casi nada de nada

Una protesta inesperada cruzó el cierre de Karina Milei en Suipacha y expuso un conflicto local

El recorte del plan MESA deja una pregunta incómoda: si era provincial, ¿por qué culpan a Nación?

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.