MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Volvió a ganar Lucas Benamo y se consagró Gabriel Satorra en la Megane...

Muy buen espectáculo brindaron en San Luis, la Fórmula Renault Elf y la Copa Megane...
13.11.2005 [+]
El Campeón Lucas Benamo ganó en San Luis

EL FLAMANTE CAMPEON GANO DE PUNTA A PUNTA
Benamo brindó una nueva demostración en San Luis...
Con una labor sumamente contundente y prolija, Lucas Benamo se impuso de punta a punta en la decimotercera fecha del campeonato de Fórmula Renault Elf disputada en el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis. Los escoltas fueron Juan Marcos Angelini, que con este resultado se aseguró el segundo puesto en el campeonato y Martín Aimar, logrando su mejor ubicación en la categoría.
Lo de Benamo es sumamente destacable ya que fue absoluto dominador del fin de semana y de la final, en la que ganó de manera arrolladora de principio a fin con el gran auto que carrera tras carrera le entrega la familia Satorra. El equipo de Coronel Dorrego sigue sumando logros dado que este domingo, también se consagró campeón de la Copa Mégane Gabriel Satorra.
La de Benamo fue la octava victoria de su trayectoria de 44 carreras en la Fórmula Renault Elf y la cuarta de la actual temporada en la que demostró el gran potencial que posee. El bahíense expresó que no iba a aflojar el ritmo a pesar de haberse consagrado campeón en Buenos Aires y así lo hizo en San Luis.
Detrás del cómodo líder de la competencia, se observó un buen espectáculo protagonizado por Angelini, quien finalmente con el segundo puesto alcanzó el subcampeonato; el joven Aimar; Rafael Morgenstern, quien fuera dos veces campeón de la especialidad; Kevin Icardi y Mauricio Lambiris. Los mencionados lucharon palmo a palmo durante toda la carrera brindando una excelente definición y con maniobras ajustadas y a la vez prolijas.
El tercer puesto de Aimar fue lo mejor del piloto del Litoral Group dado que hasta el momento había obtenido un 11° lugar en las cinco carreras que tiene en la categoría, dando muestras de la rápida adaptación que logró en la FRE.
Sobre el final de la prueba, Morgenstern fue perdiendo rendimiento y se ubico quinto, aunque de todas maneras es sumamente destacable lo del dos veces campeón de la especialidad que refgresó en la fecha anterior con un Tito del GF Motorsport.
Los diez primeros los completaron Néstor Girloami (séptimo), Juan Manuel Piccioni (octavo), Carlos Host (noveno) y Jonathan Vázquez (décimo).
La próxima fecha del campeonato 2005 de la FRE será en el autódromo de General Roca el 4 de diciembre.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Fiestas clandestinas, alcohol y falta de control: una noche paralela que crece lejos de la ciudad

Un joven de Tomás Jofré permanece grave tras una violenta agresión durante la madrugada

De Mercedes al ritmo del carnaval: Fernanda Rinaldi vuelve a brillar en la comparsa que la vio crecer

Milei abrió el período legislativo 2026 con un discurso confrontativo y anuncios de nuevas reformas

Liberaron al gendarme Nahuel Gallo tras 448 días detenido por el régimen chavista y ya está en Argentina

Conflicto en Medio Oriente: Política Obrera llamó a movilizarse contra la ofensiva militar sobre Irán

Más Noticias

Transporte gratis a Tomás Jofré: el Municipio impulsa otra edición nocturna del Camino de los Bodegones

Cooperativas en escuelas: inclusión laboral o trabajo precarizado detrás de los anuncios oficiales

Enduro del Verano: los pilotos mercedinos volvieron a decir presente y dejaron su marca en Villa Gesell

Caballos sueltos otra vez en Calabria: el municipio secuestró tres animales y refuerza controles

Kicillof envía cada vez menos fondos a los municipios y ya son tres años de caída real

El Gobierno nacional abrió un portal para consultar tasas municipales, pero Mercedes no aparece con datos

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.