MercedesYA

mar del platacordoba

VOLCO UN MICRO TRAS CHOCAR CONTRA UN CABALLO

Ocurrió esta madrugada en la ruta 8, cerca de San Antonio de Areco. El accidente se produjo cuando el ómnibus intentaba superar a otro vehículo. “Fue una desgracia con suerte”, dijo la Policía.

Por Radio Universo
VOLCO UN MICRO TRAS CHOCAR CONTRA UN CABALLO

El accidente se produjo cuando el ómnibus intentaba superar a otro vehículo. (Imagen TV)

Seis pasajeros resultaron heridos esta madrugada cuando el micro en el que viajaban volcó tras chocar contra un caballo en la ruta 8, a la altura de San Antonio de Areco.

El accidente se produjo en el kilómetro 90, cuando un ómnibus de la empresa Autrotransportes San Juan-Mar del Plata, que circulaba desde Córdoba hacia Buenos Aires, intentó superar a otro vehículo.

En ese momento, según informó el canal de cable Todo Noticias, el chofer del micro quiso cerrar la maniobra volviendo a su carril. Pero sorpresivamente se encontró con un caballo en el camino.

El impacto fue muy fuerte. El chofer perdió el control del micro y volcó tras pisar la banquina. Como consecuencia de ello, seis pasajeros fueron internados con lesiones. El resto, en tanto, continuó viaje hacia Buenos Aires en otro vehículo.

El accidente pudo ser más grave debido a que a sólo unos metros de donde volcó el micro hay varios árboles. “Fue una desgracia con suerte”, dijo la Policía.

Fuente: CLARIN digital

mar del platacordoba
Seguinos en
También podría interesarte
Salió a robar cables y apareció MuertoUn proyectil enviado por una nave-robot penetró hasta el núcleo del cometa Temple 1
El Presidente Néstor Kirchner dejó el anuncio de grandes obras para la gestión de Carlos SelvaUN ESTUDIANTE ESTA GRAVE TRAS UN ACCIDENTE EN UN BOLICHE
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube