MercedesYA

policia vialbomberos voluntarios

Volcó un camión con ácido muriático. El conductor murió atrapado

Un camión que transportaba ácido clorhídrico (también conocido como ácido muriático) volcó esta mañana en el km. 91 de la Ruta 6. Ante el derrame del productos químicos, sobre la calzada y la generación de una nube tóxica, Gendarmería y personal de la Policía Vial cortó el tránsito sobre la autovía.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Suscribete a nuestro canal

El siniestro se produjo a las 4.30 de la madrugada a la altura del Parque Industrial Cañuelas. “Estamos cortando el tránsito en la rotonda de Cañuelas y en el sentido Las Heras-Cañuelas. Nadie se puede acercar al lugar del vuelco, que fue en las inmediaciones del Parque Industrial”, dijo a InfoCañuelas una fuente de Gendarmería.

Al arribar personal policial se verificó que el conductor permanecía atrapado en la cabina, por lo que intervino personal de Bomberos Voluntarios de Cañuelas. Más tarde se confirmó que había fallecido. La primera hipótesis sobre las causas del accidente es que se habría quedado dormido.

Se aguarda personal especializado de la Policía Ecológica. Desde la Policía Vial informaron que el corte será prolongado, ya que demandará varias horas remover el camión y limpiar la zona.

El desvío del tránsito por Autopista, Ruta 3 y Ruta 205 está generando un gran colapso y demoras en la ciudad de Cañuelas.

Fuente: InfoCañuelas

Volcó un camión con ácido muriático. El conductor murió atrapado
policia vialbomberos voluntariosahora 30
Seguinos en
También podría interesarte
Choque y vuelco en Ruta N°5Dos hombres fueron encontrados abrazados en una cueva tras volcar en su 4x4
Ruta 5: vuelca un acoplado tanque que trasportaba fertilizante líquido a la altura de ChivilcoyDespistó un automóvil en Ruta 5
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube