MercedesYA

vacaciones de inviernojuan ustarroz

Vivero Tecnológico Municipal: una propuesta para disfrutar en familia durante estas vacaciones de invierno

En estas vacaciones de invierno, en el Vivero Biotecnológico Municipal el Municipio de Mercedes a través de la Dirección de Niñez y la Sub Secretaría de Servicios Públicos y la Dirección de Espacios Verdes, llevan adelante una hermosa propuesta para todas las familias de nuestra ciudad.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Vivero Tecnológico Municipal: una propuesta para disfrutar en familia durante estas vacaciones de invierno

El intendente Juan Ignacio Ustarroz manifestó “muy felices con esta propuesta, donde los chicos van a poder venir a conocer, visitar y aprender” y agregó “este es un lugar que se hizo a través de un gran trabajo en conjunto entre las áreas municipales, cooperativistas, la sociedad rural y productores de la ciudad”.

“Este espacio está hecho para que los chicos y sus familias puedan venir a conocer, la vida animal, el ambiente, un paseo que es gratuito” señaló el intendente Ustarroz y destacó “las familias vienen a conocer el vivero, la granja, un lugar donde se multiplican las plantas y flores que luego sirven para forestar los espacios públicos de la ciudad”.

Luis Ponce, subsecretario de Servicios Públicos dijo “estamos con esta propuesta, una granja educativa en la Huerta la Utopía donde se puede ver toda la gran labor que realizan los trabajadores de la dirección de espacios verdes, las cooperativas y múltiples áreas de la municipalidad. Acá los niños pueden disfrutar, aprender y compartir en familia”.

Por su parte, el director de Espacios Verdes, Darío Taramasco explicó “venimos a aportar algo nuevo, que no había en la ciudad, donde esperamos que la niñez venga y conozca lo que es un animal de granja, qué produce y qué cuidado hay que tener, que los chicos conozcan, aprendan, respeten el ambiente y a los animales” y apuntó “todo esto se logró gracias al trabajo de los trabajadores municipales y cooperativistas. Y agradecer a la Sociedad Rural que aportó gran parte de los animales, como así también productores de la zona”.

Vivero Tecnológico Municipal: una propuesta para disfrutar en familia durante estas vacaciones de invierno
vacaciones de inviernojuan ustarrozespacios verdesluis poncevivero biotecnologicodario taramascoservicios publicossociedad rural de mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Vacaciones de invierno con muchas actividades para disfrutarDieron la bienvenida a estudiantes de carreras universitarias y “Programá tu Futuro”
A pesar de la veda electoral el municipio continúa haciendo propaganda de gestión“Caminos Naturales”: la nueva propuesta cultural y turística con bicis
Instalá la App de MercedesYA en tu dispositivo

INSTALAR
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube