MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Vivero Tecnológico Municipal: una propuesta para disfrutar en familia durante estas vacaciones de invierno

En estas vacaciones de invierno, en el Vivero Biotecnológico Municipal el Municipio de Mercedes a través de la Dirección de Niñez y la Sub Secretaría de Servicios Públicos y la Dirección de Espacios Verdes, llevan adelante una hermosa propuesta para todas las familias de nuestra ciudad.
26.07.2023 [+]

El intendente Juan Ignacio Ustarroz manifestó “muy felices con esta propuesta, donde los chicos van a poder venir a conocer, visitar y aprender” y agregó “este es un lugar que se hizo a través de un gran trabajo en conjunto entre las áreas municipales, cooperativistas, la sociedad rural y productores de la ciudad”.

“Este espacio está hecho para que los chicos y sus familias puedan venir a conocer, la vida animal, el ambiente, un paseo que es gratuito” señaló el intendente Ustarroz y destacó “las familias vienen a conocer el vivero, la granja, un lugar donde se multiplican las plantas y flores que luego sirven para forestar los espacios públicos de la ciudad”.

Puede Interesarte:

San Pedro: un hombre murió en un hotel alojamiento mientras estaba con su hijastra

Luis Ponce, subsecretario de Servicios Públicos dijo “estamos con esta propuesta, una granja educativa en la Huerta la Utopía donde se puede ver toda la gran labor que realizan los trabajadores de la dirección de espacios verdes, las cooperativas y múltiples áreas de la municipalidad. Acá los niños pueden disfrutar, aprender y compartir en familia”.

Por su parte, el director de Espacios Verdes, Darío Taramasco explicó “venimos a aportar algo nuevo, que no había en la ciudad, donde esperamos que la niñez venga y conozca lo que es un animal de granja, qué produce y qué cuidado hay que tener, que los chicos conozcan, aprendan, respeten el ambiente y a los animales” y apuntó “todo esto se logró gracias al trabajo de los trabajadores municipales y cooperativistas. Y agradecer a la Sociedad Rural que aportó gran parte de los animales, como así también productores de la zona”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Marcha federal y polémica: la universidad pública entre reclamos y desmanejos

Se restableció el servicio de agua tras una reparación en la red

Pronóstico del tiempo en Mercedes: máxima de 24 grados y cielo nuboso

Corte de agua en Mercedes por reparaciones en la red

La Fiesta del Salame de este año se consagró como la más concurrida de la historia

Rescatan a una mujer y sus tres hijos cuando eran llevados a Mar del Plata contra su voluntad

Ahora en Marketplace

Life game – El Juego de la Vida | Edición Vintage Clásica de Hasbro

$ 35.000

Adidas Vuelo Training – Pelota de Vóley Oficial Talle 5

$ 35.000

Escritorio de pino - 1m x 50cm x80cm

$ 70.000

Se vende pileta sol , familiar sin detalles 4,20x2,20 y 80 de profundidad

$ 180.000

Vendo TV casi nuevo!!!!

$ 280.000

Refrigeración y electricidad

Más Noticias

¿Importa más el amor o el dinero? La polémica sobre la hipergamia

San Pedro: un hombre murió en un hotel alojamiento mientras estaba con su hijastra

Vecinos desesperados: un “defecador serial” tiene en vilo a un barrio de Córdoba

El Consejo Provincial de Teatro Independiente lanza talleres virtuales gratuitos para la comunidad bonaerense

La UNLu inició un ciclo de talleres sobre cambio climático y sostenibilidad

Miriam Grossman cuestionó los contenidos de la ESI en Argentina: “son los peores que he visto”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.