MercedesYA

olavarriamuseo

VISITA GUIADA DE MOLINA CAMPOS PARA ESCOLARES EN OLAVARRÍA

OLAVARRÍA - La obra del genial artista argentino y dibujante costumbrista, Florencio Molina Campos se presentará en el MAPDA, Museo Municipal de Artes Plásticas “Dámaso Arce”, de la ciudad de Olavarría los días 12, 13 y 14 de junio

Por Sergio Maineri
VISITA GUIADA DE MOLINA CAMPOS PARA ESCOLARES EN OLAVARRÍA

Esta programación cultural, que llega precedida de numerosos elogios y excelente crítica, está conformada por una exposición gráfica de aproximadamente 20 cuadros, un espectáculo audiovisual y visitas guiadas, ambas en pantalla gigante.

La proyección del audiovisual se realizará en el Museo de esa localidad en los siguientes horarios: Jueves 12, a las 10:30, 14 y 15 hs. El viernes 13 de junio a las 9, 10:30, 13:30 hs. y 15:30 y el sábado 14, a las 18:30 hs. abierta a todo público.

La actividad es organizada por el el diario El Popular, en el marco de los actos por un nuevo aniversario de su fundación, con el apoyo de la Subsecretaría de Cultura, Educación y Comunicación de la Municipalidad de Olavarría.

La realización general está a cargo de Osvaldo Pamparana. Ha sido posible gracias al auspicio de la Subsecretaría de Cultura de la provincia de Buenos Aires y la Honorable Cámara de Diputados bonaerense.

La inscripción de las delegaciones escolares deberán efectuarse en el Museo Municipal, de miércoles a viernes en el horario de 16 a 20 hs. o telefónicamente al 421979. (Agencia NOVA)

olavarriamuseo
Seguinos en
También podría interesarte
La 4ª Edición de la Fiesta del Libro marcó un nuevo éxitoSE VIENE LA FIESTA PROVINCIAL DEL CABALLO 2003
GENERAL PINTO RECIBE AL TREN CULTURAL BONAERENSEHOY COMIENZA LA FIESTA DEL LIBRO
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube