Viral: le dió vergüenza pedir otra porción de torta y se lo escribió por WhatsApp

Con más de 266mil Me Gustas, una joven se hizo viral en Twitter luego de haber compartido mensajes de WhatsApp con su novio, donde éste le sugería un plan maestro para que le sirviese otra porción de torta.

4 de Mayo de 2021

Comer en casa ajena a veces puede ser un drama. Un joven se hizo viral en Twitter luego de que su novia compartiera capturas donde él le pide que le sirva más torta.

El primer paso sería que la novia le pregunte si gustaba de otra porción de torta, el novio, muy educado, aceptaría entonces la oferta pero pediría solo un pedazo chiquito.

A continuación, el último paso sería que la novia le sirva dicho “pedacito” de torta, pero el joven le aclaró “Vos no me des bola y cortame un pedacito copado”

Los demás usuarios encontraron el intercambio de lo más cómico, y algunos hasta se vieron representados en la incómoda situación de tener que pedir algo cuando uno está cenando en “casa ajena”

Hubo quienes destacaron la ingeniosa estrategia elegida por el joven, afirmando que la anotarían para ponerla en práctica cuando se presente la oportunidad.

Finalmente, la joven aclaró que hace ya un tiempo llevaba saliendo con su novio, y éste nunca tuvo problemas para servirse solo o pedir lo que quería. No obstante, en este caso particular él estaba un tanto inhibido pues había comido ya cuatro “pedacitos copados” de torta.

Fuente: Misiones Online

Viral: le dió vergüenza pedir otra porción de torta y se lo escribió por WhatsApp
Contenido relacionado
Este fin de semana abrirán espacios públicos para los niñosCarta de una militar contra el lenguaje inclusivo: “Soy soldado, ni soldada ni soldade”
Facundo Astudillo Castro: la búsqueda del joven que aparta de la investigación a la policía bonaerensePresentaron 5 camiones 0Km para la ciudad
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros