Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Violento asalto a jubilados: los maniataron y se llevaron el auto y electrodomésticos

4 de Febrero de 2021 • 13:00

La noticia la dio a conocer el periodista Juan Carlos Schifini en el programa FM Meridiano que conduce Alberto Florella. Los delincuentes ingresaron a una vivienda de 48 y 35. Maniataron a los habitantes y se llevaron el auto cargado de electrodomésticos.

Principales noticias
Un hombre de 78 años con pedido de captura fue detenido en JofréProvincia envió 180 mil turnos de segunda dosis de SinopharmCoronavirus Mercedes: leve descenso en los porcentajes de contagios y ocupación de camas

El periodista y notero, Juan Carlos Schifini, daba a conocer esta mañana en el programa de FM Meridiano que conduce Alberto Florella, una impactante noticia que tuvo que ver con un violento asalto que tuvo lugar en el Barrio Villa Del Parque de nuestra ciudad.

Según las primeras informaciones que se conocieron en el programa radial, una pareja de jubilados sufrió un robo esta mañana en dicho barrio. Según los vecinos los ladrones maniataron a los habitantes y se llevaron el auto cargado de electrodomésticos. El caso aún está en su etapa de investigación.

Según pudo averiguar el periodista a cargo de la unidad móvil de Meridiano, los delincuentes ingresaron a la casa ubicada en 48 entre 35 y Escolta durante la madrugada, tuvieron cautivos a los vecinos y trabajaron en el robo de los elementos que iban cargando en el automóvil de la familia.

Maniataron a la pareja y, luego de algunas horas, se retiraron con dicho vehículo, donde entre otros elementos, cargaron televisores y computadoras. Al parecer las víctimas no sufrieron heridas ni lesiones físicas.

Sobre este hecho delictivo, trabaja la Policía local y la Fiscalía de turno en busca de los autores del hecho y sobre todas las hipótesis que puede presentar este robo que conmocionó a todos los vecinos que se fueron enterando de lo sucedido a medida que transcurría la mañana.

Contenido relacionado
“La muerte del vecino Gonzalez podría haberse evitado”
No te lo pierdas