MercedesYA

cecilia langanpaola landaburu

Viernes de visitas y gestiones de All Boys Solidario

El Cte. Mayor Arnoldo Cantero, Director de Escuela de Gendarmería, junto a las voluntarias Cecilia Langan, Malena Del Giudice, Fernanda Aguirre, Paola Landaburu y el presidente de All Boys Solidario fueron a saludar y ponerse a disposición con el Nuevo Dir de Escuela de Gendarmería. Cte.My. Arnoldo Cantero.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Viernes de visitas y gestiones de All Boys Solidario

y Pelusa González

Charlaron sobre las tareas que realizaran en conjunto con Gendarmería para las provincias más necesitadas y de las pruebas atléticas que Malena Del Giudice y dos compañeras realizaran este año: el Raid de Salta y Yabuty Misiones.

A las 13:00 horas se reunieron con el nuevo Director de Discapacidad Lic.Gonzalo Castillo. Esta reunión fue muy fructífera y amena. “Llena de proyectos en conjunto con los clubes Integrados.”, comento Pelusa Gonzalez, presidente de All Boys Solidario. Tambien participo de esta reunión la Lic. Micaela Ferrero del Ministerio de Desarrollo Social.

Luego participaron de una reunión en la sede del Club All Boys con directivos y su presidente Nicolás Cambiasso, donde hablaron de las tareas solidarias y sociales del año 2020.

“El 20 de Febrero daremos por finalizada la campaña Seamos muy Útiles, para programar la entrega en los comedores”, finalizó Pelusa.

Viernes de visitas y gestiones de All Boys Solidario
cecilia langanpaola landaburuescuela de gendarmeriamalena del giudiceall boys solidario
Seguinos en
También podría interesarte
Tras cruzar los Andes Malena Del Giudice fue aplaudida por más de 15.000 hinchas de All BoysPablo Cassiani será el nuevo Director del Hospital Dubarry
All Boys Solidario fue convocado por el Ministerio de Desarrollo SocialGran fiesta: se vienen los carnavales mercedinos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X