MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Viernes de visitas y gestiones de All Boys Solidario

El Cte. Mayor Arnoldo Cantero, Director de Escuela de Gendarmería, junto a las voluntarias Cecilia Langan, Malena Del Giudice, Fernanda Aguirre, Paola Landaburu y el presidente de All Boys Solidario fueron a saludar y ponerse a disposición con el Nuevo Dir de Escuela de Gendarmería. Cte.My. Arnoldo Cantero.
01.02.2020 [+]
y Pelusa González

Charlaron sobre las tareas que realizaran en conjunto con Gendarmería para las provincias más necesitadas y de las pruebas atléticas que Malena Del Giudice y dos compañeras realizaran este año: el Raid de Salta y Yabuty Misiones.

A las 13:00 horas se reunieron con el nuevo Director de Discapacidad Lic.Gonzalo Castillo. Esta reunión fue muy fructífera y amena. “Llena de proyectos en conjunto con los clubes Integrados.”, comento Pelusa Gonzalez, presidente de All Boys Solidario. Tambien participo de esta reunión la Lic. Micaela Ferrero del Ministerio de Desarrollo Social.

Puede Interesarte:

La CGT Regional y la Asamblea de Mujeres Mercedinas convocaron a movilizaciones contra la reforma laboral

Luego participaron de una reunión en la sede del Club All Boys con directivos y su presidente Nicolás Cambiasso, donde hablaron de las tareas solidarias y sociales del año 2020.

“El 20 de Febrero daremos por finalizada la campaña Seamos muy Útiles, para programar la entrega en los comedores”, finalizó Pelusa.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Sesión caída, ausencias que pesan y pases de factura: el Concejo sigue trabado

Ustarroz vetó la ordenanza impositiva y el reloj político empezó a correr en el Concejo

La CGT Regional y la Asamblea de Mujeres Mercedinas convocaron a movilizaciones contra la reforma laboral

Interna en Fuerza Patria y presión opositora: el Concejo de Mercedes podría volver a elegir autoridades

Papelón en el Senado: Mayans intentó desconocer a Bullrich y desató un escándalo reglamentario

Por qué sería ilegal la ordenanza fiscal impositiva aprobada en Mercedes

Más Noticias

Ordenanza bajo sospecha y rumores de veto: ¿qué hará Ustarroz tras el antecedente judicial de Azul?

Vandalismo de madrugada: destrozaron la vidriera de una panadería céntrica

YPF baja el precio de las naftas y aplica un recorte promedio del 2% en todo el país

La Fiesta Nacional del Durazno cerró otra edición con fuerte respaldo a la producción local

Los nuevos embajadores del Durazno ya tienen nombre y reflejan el pulso de la producción local

La Pasarela de Egresados volvió a brillar en La Trocha con más de mil estudiantes como protagonistas

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.