MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Viernes de visitas y gestiones de All Boys Solidario

El Cte. Mayor Arnoldo Cantero, Director de Escuela de Gendarmería, junto a las voluntarias Cecilia Langan, Malena Del Giudice, Fernanda Aguirre, Paola Landaburu y el presidente de All Boys Solidario fueron a saludar y ponerse a disposición con el Nuevo Dir de Escuela de Gendarmería. Cte.My. Arnoldo Cantero.
01.02.2020 [+]
y Pelusa González

Charlaron sobre las tareas que realizaran en conjunto con Gendarmería para las provincias más necesitadas y de las pruebas atléticas que Malena Del Giudice y dos compañeras realizaran este año: el Raid de Salta y Yabuty Misiones.

A las 13:00 horas se reunieron con el nuevo Director de Discapacidad Lic.Gonzalo Castillo. Esta reunión fue muy fructífera y amena. “Llena de proyectos en conjunto con los clubes Integrados.”, comento Pelusa Gonzalez, presidente de All Boys Solidario. Tambien participo de esta reunión la Lic. Micaela Ferrero del Ministerio de Desarrollo Social.

Puede Interesarte:

Halloween: de ritual celta a noche de disfraces, calabazas y una tradición global

Luego participaron de una reunión en la sede del Club All Boys con directivos y su presidente Nicolás Cambiasso, donde hablaron de las tareas solidarias y sociales del año 2020.

“El 20 de Febrero daremos por finalizada la campaña Seamos muy Útiles, para programar la entrega en los comedores”, finalizó Pelusa.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Halloween: de ritual celta a noche de disfraces, calabazas y una tradición global

Un giro en los controles viales: ¿señal de autocrítica o reacción pasajera?

¿Cristina Fernández elige Mercedes? El rumor que no pasó la prueba

Cristina apuntó a Kicillof tras la derrota: fuerte reproche por el desdoblamiento electoral

Buscando Lazos: el MAMM presenta la experimentación visual de Miguel Ángel Maciel

Formar para cuidar mejor: el Dubarry lanza un programa de capacitación clave para el sistema de salud local

Más Noticias

Bullrich declaró “alerta máxima” en las fronteras tras los violentos enfrentamientos en Río de Janeiro

Raúl Alfonsín y el regreso a las urnas: el legado que sostuvo cuatro décadas de democracia

Seminario intensivo de Teatro Clown en Mercedes: dos jornadas de humor, cuerpo y emoción

Rumor en Mercedes: Cristina Kirchner podría trasladar su arresto domiciliario a la ciudad

La Justicia Electoral alerta por correos falsos que exigen pagar multas por no votar

¿Hacia una “mano dura” regional? El operativo en Río reaviva el espejo Bukele y abre el debate en Argentina

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.