MercedesYA

club mercedes

Viene la final del Torneo “Las Pioneras” Copa Evita en el fútbol femenino mercedino

En el predio del Martín Rodríguez se desarrollará la final del torneo de fútbol femenino “Las Pioneras” copa Evita con dos partidos: por el tercer puesto, Club San Martín vs Club Vélez y por el primero y segundo puesto, Trocha vs Club Mercedes. Domingo 27 de noviembre a partir de las 18:30 horas.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Viene la final del Torneo “Las Pioneras” Copa Evita en el fútbol femenino mercedino

El fútbol femenino local tiene una final destacada este fin de semana en el predio del Martín Rodríguez. Se desarrollará la final del torneo de fútbol “Las Pioneras” copa Evita con dos partidos.

A partir de las 18:30 horas será el inicio del partido Club San Martín vs CLub Vélez por el tercer puesto en tanto a las 20:30 horas dará comienzo el partido final entre Club Trocha vs Club Mercedes.

Organizado por la Dirección de Deportes del Municipio de Mercedes, la final del torneo será en el marco del mes de Lucha y Orgullo. Este encuentro de fútbol femenino contará con la presencia de Maca Sánchez, futbolista profesional que juega en la primera división del club San Lorenzo de Almagro y es la primera futbolista en firmar un contrato profesional.

También habrá música en vivo con Maga Arce.

Viene la final del Torneo “Las Pioneras” Copa Evita en el fútbol femenino mercedino
club mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Mundial Qatar 2022: decretaron asueto administrativo en Mercedes por el partido de ArgentinaBasural municipal ilegal: tras incendio Germán Sosena apuesta a ser escuchado por las autoridades
Sin elección del productor del año por la sequía cerró la Fiesta Nacional del DuraznoPor la sequía el municipio pide a los vecinos que cuiden el agua
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube