MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Viene la final del Torneo “Las Pioneras” Copa Evita en el fútbol femenino mercedino

En el predio del Martín Rodríguez se desarrollará la final del torneo de fútbol femenino "Las Pioneras" copa Evita con dos partidos: por el tercer puesto, Club San Martín vs Club Vélez y por el primero y segundo puesto, Trocha vs Club Mercedes. Domingo 27 de noviembre a partir de las 18:30 horas.
25.11.2022 [+]

El fútbol femenino local tiene una final destacada este fin de semana en el predio del Martín Rodríguez. Se desarrollará la final del torneo de fútbol “Las Pioneras” copa Evita con dos partidos.

A partir de las 18:30 horas será el inicio del partido Club San Martín vs CLub Vélez por el tercer puesto en tanto a las 20:30 horas dará comienzo el partido final entre Club Trocha vs Club Mercedes.

Organizado por la Dirección de Deportes del Municipio de Mercedes, la final del torneo será en el marco del mes de Lucha y Orgullo. Este encuentro de fútbol femenino contará con la presencia de Maca Sánchez, futbolista profesional que juega en la primera división del club San Lorenzo de Almagro y es la primera futbolista en firmar un contrato profesional.

También habrá música en vivo con Maga Arce.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Ustarroz entregó habilitaciones a 15 emprendimientos y los acerca a Mercados Bonaerenses

Estafa con sello “oficial”: suplantan a intendentes e intentan estafar a comerciantes

Del apoyo institucional al insulto: San Lorenzo mostró una camiseta pro AFA y la tribuna respondió contra Tapia

El SMN emite un alerta amarilla para Mercedes pese al pleno sol

Gowland festeja su aniversario con shows, artesanos y comida al aire libre

Vecinos por Mercedes busca un reconocimiento histórico para Simionato tras la cumbre en el Aconcagua

Más Noticias

La vacunación antigripal se adelanta por la circulación temprana de H3N2

Tasas bajo presión: casi 2 mil firmas contra el aumento en San Andrés de Giles

El mercedino Carlos Mahiques se apartó de la sala que debía definir la causa vinculada a AFA

Kicillof suma otro frente: los judiciales bonaerenses van al paro y piden una oferta salarial “superadora”

Reordenan cargos docentes en la Provincia y Mercedes, por ahora, queda afuera

De Mendoza al Senado: la interna peronista ya no se disimula

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.