MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Viene el embajador de Venezuela

Este sábado 18 desde la mañana recorrerá el barrio San Martín y estará con los ex empleados de la Clínica Cruz Azul.
11.09.2004 [+]

El Movimiento Bolivariano de Mercedes ha invitado al Sr. Embajador de la República Bolivariana de Venezuela, compañero Freddy Blazán, a visitar la ciudad el día sábado 18 de setiembre desde las 9:30 horas.
En la ocasión se comparten las actividades con las autoridades municipales, con el siguiente programa:
* 9:30 hs. recepción por parte del Sr. Intendente, Dn. Carlos A. Selva y posterior conferencia de prensa.
* 10:00 hs. recepción en el HCD por parte del presidente del mismo, Escribano Mariano Castelucci, presidente del bloque PJ, Dr. David Valerga y bloque UCR, Dr. Juan Manuel Torres, acto en el que se entregará la resolución que lo declara huésped de honor de la ciudad de Mercedes.
* 10:30 hs. Descubrimiento en conjunto con el Sr. Intendente de la placa que designa como “PASEO LIBERTADOR SIMÓN BOLÍVAR” al Boulevard medio (no a la calle) de la Avenida 30 entre 17 y 19.
* 11:00 hs. visita a la Cooperativa 22 de junio de los trabajadores de la ex Clínica Cruz Azul.
* 11:30 hs. visita informal al Barrio San Martín y su sociedad de Fomento.
* 12:00 hs. Culminación de la visita con un almuerzo popular en las instalaciones del Instituto Unzué, donde harán uso de la palabra un integrante del Movimiento Bolivariano, el intendente municipal y el Embajador de Venezuela.
El Movimiento Bolivariano de Mercedes informó que su sede está en el Sindicato AATRAC, ubicado en 31 entre 24 y 26.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Cuánto cuesta vivir hoy en Mercedes: el ingreso que necesita una familia

Rompió el vidrio de un comercio céntrico, robó y terminó detenido gracias a las cámaras

Lautaro Martínez habría señalado a quien le provocó graves heridas durante el ataque grupal

Kicillof abrió las sesiones bonaerenses con fuertes críticas al Gobierno nacional y defensa de su gestión

Violencia sin distinción social: una señal de alerta que Mercedes ya no puede ignorar

Recorrida oficial en la Secundaria 13 expone mejoras y falta de espacio

Más Noticias

Un joven de Tomás Jofré permanece grave tras una violenta agresión durante la madrugada

Fiestas clandestinas, alcohol y falta de control: una noche paralela que crece lejos de la ciudad

Gowland celebró su aniversario con una multitud y dejó una señal clara de identidad comunitaria

¿Fiesta privadas o fiestas clandestinas? La confusión que abrió el debate en Mercedes

De Mercedes al ritmo del carnaval: Fernanda Rinaldi vuelve a brillar en la comparsa que la vio crecer

Milei abrió el período legislativo 2026 con un discurso confrontativo y anuncios de nuevas reformas

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.