MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Viene el embajador de Venezuela

Este sábado 18 desde la mañana recorrerá el barrio San Martín y estará con los ex empleados de la Clínica Cruz Azul.
11.09.2004 [+]

El Movimiento Bolivariano de Mercedes ha invitado al Sr. Embajador de la República Bolivariana de Venezuela, compañero Freddy Blazán, a visitar la ciudad el día sábado 18 de setiembre desde las 9:30 horas.
En la ocasión se comparten las actividades con las autoridades municipales, con el siguiente programa:
* 9:30 hs. recepción por parte del Sr. Intendente, Dn. Carlos A. Selva y posterior conferencia de prensa.
* 10:00 hs. recepción en el HCD por parte del presidente del mismo, Escribano Mariano Castelucci, presidente del bloque PJ, Dr. David Valerga y bloque UCR, Dr. Juan Manuel Torres, acto en el que se entregará la resolución que lo declara huésped de honor de la ciudad de Mercedes.
* 10:30 hs. Descubrimiento en conjunto con el Sr. Intendente de la placa que designa como “PASEO LIBERTADOR SIMÓN BOLÍVAR” al Boulevard medio (no a la calle) de la Avenida 30 entre 17 y 19.
* 11:00 hs. visita a la Cooperativa 22 de junio de los trabajadores de la ex Clínica Cruz Azul.
* 11:30 hs. visita informal al Barrio San Martín y su sociedad de Fomento.
* 12:00 hs. Culminación de la visita con un almuerzo popular en las instalaciones del Instituto Unzué, donde harán uso de la palabra un integrante del Movimiento Bolivariano, el intendente municipal y el Embajador de Venezuela.
El Movimiento Bolivariano de Mercedes informó que su sede está en el Sindicato AATRAC, ubicado en 31 entre 24 y 26.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Robo y rápida recuperación de una bicicleta en Casa Balero

Robos silenciosos en casas vacías: detienen a un hombre tras una seguidilla de hechos en distintos puntos de la ciudad

Conmoción en Luján: hallan un cuerpo sin vida a metros de la Basílica

Basura a la vista y malestar creciente: un exconcejal pone en palabras lo que muchos vecinos sienten

La Libertad Avanza cerró el año en Mercedes con una señal de orden interno y respaldo pleno a Milei

Colapinto, como uno más: vacaciones, compras y una locura de fotos en San Andrés de Giles

Más Noticias

Qué reveló el informe 2025 del laboratorio del Dubarry sobre virus, dengue y vacunación

Fiscal, ambiciones y futuro: el lunes que puede marcar a Altube, Pollacchi y Zubeldía rumbo a 2027

Cristina Kirchner sigue internada y podría regresar a su prisión domiciliaria antes de fin de año

Operativo coordinado tras un fuerte choque en la Ruta 5 a la altura de Mercedes

Lunes de alto voltaje en el Concejo: la Fiscal, los votos finos y una sesión que puede torcer el tablero político

Con una mayoría abrumadora Milei consigue aprobar el Presupuesto en el Senado y fortalece su poder político

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.