MercedesYA

carga viralvideo viral

VIDEO: Volcó un camión con galletitas y una multitud saqueó la carga

Un camión que transportaba galletitas volcó en Villa Mercedes, San Luis, y fue saqueado por habitantes de la ciudad que se acercaron en bicicletas, autos y motos para llevarse la totalidad de la carga.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Suscribete a nuestro canal

El subcomisario de la ciudad, Walter Ortiz, contó a Cadena 3 que montaron un operativo para evitar el saqueo, pero no pudieron contener a la gente. “En 40 minutos, llegaron más de dos mil personas”, explicó.

Ortiz dijo que la policía recibió un llamado a las 16.45 de este lunes por el vuelco de un camión en la intersección de rutas 7 y 8. Al llegar al lugar, se encontraron con el conductor con lesiones leves y en estado de shock.

Minutos después, comenzaron a llegar las personas para llevarse la mercadería. “Se viralizó en seguida por las redes sociales. Se avisaban y se llevaron toda la carga. Sólo quedó mercadería rota esparcida en el lugar”, explicó.

El subcomisario argumentó que no pudieron contener a las personas diciendo que “había muchos menores de edad y los ponían por delante”.

Fuente: Cadena 3

VIDEO: Volcó un camión con galletitas y una multitud saqueó la carga
carga viralvideo viralredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Guardavidas de Villa Gesell escribe una carta y se hace viralTres efectivos policiales aprehendidos por peculado y otros seis desafectados por incumplimiento de los deberes de funcionario público
Municipio y Consejo Escolar entregan refuerzo alimentario a más de 6 mil niñosAutos vs. motos: ¿una grieta alimentada desde el municipio?
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube