MercedesYA

video impactantebomberos voluntarios

Video: una mujer fue a rendir la prueba de manejo y volcó su auto

Una mujer de 65 años fue a realizar los exámenes para obtener la licencia de conducir en el municipio de Lanús. Mientras realizaba la evaluación obligatoria perdió el control de su vehículo, chocó contra un cantero y volcó el auto.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Suscribete a nuestro canal

El impacto causó que la conductora quedara atrapada dentro del coche, lo que generó preocupación entre los presentes. Al lugar se presentó el equipo de Bomberos Voluntarios de Lanús y del personal de Salud y Defensa Civil del área permitió rescatar a la mujer de la situación en la que se encontraba.

El director General de Defensa Civil, Rodrigo Patiño, explicó que la conductora se puso nerviosa al realizar la maniobra, lo que provocó el accidente. Tras el rescate, el SAME asumió el control de la situación y brindó asistencia médica a la mujer, quien fue trasladada al Hospital Narciso López para una evaluación más detallada.

Los informes médicos confirmaron que la vecina sufrió heridas leves y que su vida no corría peligro. Uno de los aspectos que contribuyó a su seguridad fue el hecho de que llevaba puesto el cinturón de seguridad en el momento del choque.

Video: una mujer fue a rendir la prueba de manejo y volcó su auto
video impactantebomberos voluntariosgeneral rodriguez
Seguinos en
También podría interesarte
La ruta 5 entre km 115 y 120 es el triangulo de las bermudas de los accidentes viales?Choque en la ruta 5: hay heridos de gravedad
Basural municipal ilegal: tras incendio Germán Sosena apuesta a ser escuchado por las autoridadesCarta Abierta: “No más agresiones a los Bomberos”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube