MercedesYA

camara de seguridadahora 12

VIDEO: le roban la bicicleta a plena luz del día en 17 y 18

Darío Molloja trabaja en la verdulería “Laura” de 17 y 18. El 2 de mayo pagó la última cuota de su bicicleta. Este sábado, al terminar su jornada de trabajo se encontró con la sorpresa de que le habían robado la bicicleta casi frente a sus narices.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Suscribete a nuestro canal

Darío se comunicó con MercedesYA y nos comentó que todo ocurrió este sábado, pasadas las 14:00 en lo que es, por cierto, una de las esquinas más transitadas de la ciudad.

Tras darse cuenta de que su bicicleta ya no estaba donde la había dejado cuando arribó al comercio para iniciar su jornada laboral, recurrió a las cámaras de seguridad del mismo para saber que había ocurrido.

Con gran pesar, pudo ver en la grabación como un sujeto se llevaba la bicicleta luego de una paciente espera en búsqueda del momento oportuno para hacerse de la misma sin ser descubierto. Pero su imagen quedó registrada por las cámaras.

Darío radicó la denuncia en sede policial acompañando las imágenes que podrían ayudar a ubicar a la persona que se llevó su bicicleta, pero hasta el momento nada se sabe de el ni del rodado.

“Estoy destrozado. El 2 de Mayo pagué la última cuota de la bici que compré con sacrificio”, comentó Darío.

Micaela, que es cuñada de Darío y está ayudando en la búsqueda de la bicicleta, agregó al relato de Darío sobre el final: “Yo me vine a Mercedes buscando paz porque en Merlo era un desastre. No puedo creer que Mercedes este volviéndose igual”.

VIDEO: le roban la bicicleta a plena luz del día en 17 y 18

Comentar en Facebook

camara de seguridadahora 12
Seguinos en
También podría interesarte
Cross Trail Mercedes: ya se anotaron más de 1000 participantes que atravesarán la ciudadSorteos y sorpresas: el próximo sábado no te pierdas la Fiesta del Comercio Mercedino
Faltante de gasoil: el campo no encuentra solución y se complica la cosecha que mayor cantidad de divisas aporta al paísCon asistencia perfecta se realizó el plenario del Frente de Todos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube