MercedesYA

maximo kirchner

VIDEO: la policía de la Ciudad impidió que el diputado Máximo Kirchner ingresara al domicilio de Cristina

El incidente, registrado en un video, ocurrió ayer pasadas las 19, cuando ya habían finalizado los hechos violentos que protagonizaron militantes del Frente de Todos y efectivos policiales.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Suscribete a nuestro canal

Desde el entorno del legislador señalaron que siguió los acontecimientos de la movilización desde su casa y luego se dirigió a la vivienda de su madre junto a tres colaboradores. En ese momento se produjo el enfrentamiento con un grupo de policías.

A raíz del documento audiovisual, el Frente de Todos emitió un comunicado cerca del mediodía de este domingo, donde condenó con dureza el accionar de la Policía porteña durante el incidente con el hijo de la vicepresidenta.

“Repudiamos la represión ejercida por la policía de la Ciudad de Buenos Aires contra nuestro compañero Máximo Kirchner. Nos solidarizamos con él y con todas las compañeras y compañeros que fueron víctimas de la violencia ejercida en la jornada de ayer. Exigimos al gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que identifique a los policías comprometidos con la acción represiva contra Máximo. En las próximas horas evaluaremos la realización de las acciones legislativas, políticas y legales correspondientes”, rezó el comunicado del oficialismo.

VIDEO: la policía de la Ciudad impidió que el diputado Máximo Kirchner ingresara al domicilio de Cristina
maximo kirchner
Seguinos en
También podría interesarte
Siete policías heridos y cuatro detenidos en los incidentes ocurridos en la casa de Cristina KirchnerArtistas callejeros convocan a movilización hacia el municipio en repudio a la detención de dos malabaristas el fin de semana
Jorge Altamira y “El carpetazo de Cristina Kirchner”“Todos juntos en contra de todo tipo de violencia y defendiendo la democracia” expresó el diputado nacional Carlos Selva  en la Plaza de Mayo
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube