Victoria Villarruel se mostro más solida durante el debate entre cadidatos a vicepresidentes
A partir de ahora todo lo que vas a escuchar de Rossi es mentira, cada una de las cosas que él y Massa te proponen simplemente lo podrían haber realizado en los últimos 4 años. Tenemos 100 mil nuevos pobres mensuales desde que Massa es ministro de Economía”, esgrimió Villarruel al comienzo del debate y agregó: “Vamos a detener para siempre la emisión monetaria”.
“Rossi y el kirchnerismo creen mucho en revalorizar a la mujer pero es solo una declamación, la violencia no cesa pese al ministerio pero a la única mujer que le va bien es a CFK que cobra 14 millones entre pensiones y jubilaciones. Ella sí puede decir que ustedes la han privilegiado y ayudado”, dijo Villarruel. En este contexto, la candidata libertaria introdujo en el debate la cuestión de los jubilados. “Sacando esta cuestión donde los jubilados se están muriendo de hambre, a nosotros nos interesa que la educación no adoctrinen y los estudiantes puedan egresar teniendo los conocimientos básicos para ganarse el pan y no adoctrinados por gremios y sindicatos que solo apuntan a hacer política con los chicos”, mencionó en otra parte del debate.
Puede Interesarte:
Anuncian bono navideño de $150.000: quiénes acceden y cómo será el pago
“Represento la indignación del pueblo argentino. Nosotros estamos representando dos tercios de la población, están hace casi dos años, sos un funcionario serial, un comodín de cargos públicos. De Malvinas vamos a hablar cuando respetes a la hija de un veterano de Malvinas porque ni Diana Mondino ni nadie de nuestro espacio le ha faltado el respeto. Ustedes se acostumbraron a que estemos todos callados”, aseguró la candidata a vicepresidente de Javier Milei y la Libertad Avanza.
Puede Interesarte:
Trágico accidente en Ruta 5 cobra la vida de un peatón
Por su parte, el kirchnerista Agustin Rossi dijo durante su participacion que “es un error de Milei llevar al límite las relaciones diplomáticas con China o Brasil, como sería un error de Massa llevar al límite las relaciones con Estados Unidos”. Aseguro que la sede central del ‘FBI argentino’ será Rosario (provincia de Santa Fe): “Empezamos a descentralizar el Poder Ejecutivo nacional”.
“Este no es un país de mierda”. Concluyo diciendo que “si ustedes, el pueblo argentino, y Dios así lo desean, el 10 de diciembre empieza una nueva etapa en la Argentina, con un gobierno de unidad nacional, sin grieta”.
Puede Interesarte:
La Sociedad Rural de Mercedes celebró elecciones competitivas
Durante el minuto de cierre de Victoria Villarruel, la candidata de La Libertad Avanza dijo que: “Vivimos un momento crítico para la Argentina. Ellos son el pasado marcado por la corrupción, el desempleo, la inflación, la falta de educación y la erosión de las instituciones y los valores. Nosotros somos el futuro de una Argentina llena de esperanza y fe, somos los trabajadores que forman este país”.
“Somos la Justicia sin miedo, los maestros que llevan conocimiento y enfermeros que ayudan a paliar el dolor, somos los constructores más solidos y los comerciantes que impulsan la economía. Somos el pueblo que no quiere planes, quiere trabajo. Unidos somos la patria, somos la libertad que avanza y que juntos vamos a cambiar a Argentina para siempre”, terminó la candidata a vice de Javier Milei (LLA).
Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp