MercedesYA

victoria tolosa paz

Victoria Tolosa Paz cree que es posible revertir el mal resultado que obtuvo en la PASO

A menos de tres semanas de las próximas elecciones legislativas generales, la candidata del Frente de Todos a diputada por la provincia de Buenos Aires Victoria Tolosa Paz se mostró optimista y confió en que el oficialismo va a poder revertir los resultados adversos que obtuvo en las primarias.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Victoria Tolosa Paz cree que es posible revertir el mal resultado que obtuvo en la PASO

“Yo soy de las que piensa que por supuesto se puede revertir, en un escenario que es diferente a todos. A nuestro frente político le ha tocado tener siempre elecciones intermedias en las que perdió, pero nunca vivimos una votación en pandemia con un nivel de ausencia tan notorio y marcado”, remarcó.

En este sentido, destacó que actualmente en el país hay “una situación muy diferente a la que había a mediados de agosto, cuando todavía era invierno y había niveles de inmunidad que no son los que tenemos hoy”.

“En ese momento todavía existían medidas de protección con restricciones en ramas y sectores que estaban cerrados, como la cultura, los teatros, los espectáculos, las escapadas de fin de semana. Claramente hay otra realidad”, recordó.

victoria tolosa paz
Seguinos en
También podría interesarte
¿Por qué son tan importantes las próximas elecciones en Argentina?Las principales frases de la carta de Cristina Kirchner
Daniel Gollan: “Estamos transformando esta epidemia en una cosa más parecida a la gripe”Tercera ola: la variante Delta gana terreno en un escenario marcado por aperturas y flexibilizaciones.
Instalá la App de MercedesYA en tu dispositivo

INSTALAR
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube