MercedesYA

Complejo Dance. 92.3 Mhz

pandemiavictoria tolosa paz

Victoria Tolosa Paz cree que es posible revertir el mal resultado que obtuvo en la PASO

A menos de tres semanas de las próximas elecciones legislativas generales, la candidata del Frente de Todos a diputada por la provincia de Buenos Aires Victoria Tolosa Paz se mostró optimista y confió en que el oficialismo va a poder revertir los resultados adversos que obtuvo en las primarias.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Victoria Tolosa Paz cree que es posible revertir el mal resultado que obtuvo en la PASO

“Yo soy de las que piensa que por supuesto se puede revertir, en un escenario que es diferente a todos. A nuestro frente político le ha tocado tener siempre elecciones intermedias en las que perdió, pero nunca vivimos una votación en pandemia con un nivel de ausencia tan notorio y marcado”, remarcó.

En este sentido, destacó que actualmente en el país hay “una situación muy diferente a la que había a mediados de agosto, cuando todavía era invierno y había niveles de inmunidad que no son los que tenemos hoy”.

“En ese momento todavía existían medidas de protección con restricciones en ramas y sectores que estaban cerrados, como la cultura, los teatros, los espectáculos, las escapadas de fin de semana. Claramente hay otra realidad”, recordó.

pandemiavictoria tolosa paz
También podría interesarte
Inauguraron la Sala A del Teatro Argentino con un espectáculo de DolinaTercera ola: la variante Delta gana terreno en un escenario marcado por aperturas y flexibilizaciones.
Las principales frases de la carta de Cristina KirchnerInauguraron BioFábrica en Estación Experimental de Gowland
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitter