MercedesYA

nahuel torresavenida 2

Vibrantes encuentros hacia las clasificaciones al regional

Zona Roja y Tamo Activo los más beneficiados en sus respectivos partidos. Cada match es una verdadera batalla, y los planteles participantes dejan todo en La Brava Villa Deportiva

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Vibrantes encuentros hacia las clasificaciones al regional

Tamo Activo fue más que La Pesada FC

En el certamen de La Brava se deja todo, y no se pierde nada. La Copa Nacional de Campeones es una obsesión, y se acerca el torneo regional clasificatorio. Nuevamente el complejo de prolongación de Avenida 29 fue el sitio de la acción, con encuentros determinantes y apasionantes, los cuales convocaron un gran marco de público y, además, fue seguido de cerca a través de las redes sociales, ya que uno de los encuentros fue transmitido en vivo a través de facebook.

En lo que correspondió a la zona A, Zona Roja dio un enorme espectáculo, imponiéndose por ocho a uno contra el Puty Club. Jorge Pereyra fue la máxima figura de Zona Roja con tres tantos para su bolsillo. Peñaloza FC no pudo imponer su juego ante Deportivo Benedetti, que mostró toda su jerarquía futbolística y se quedó con el partido por cinco goles contra cuatro. ¡Una lluvia de tantos! Iván Calderón se destacó anotando un poker de goles. Finalmente, CDG FC logró los tres puntos ante SA San Martín.

La zona B esta al rojo vivo. Los de Abajo no pudieron ante la supremacía de Los Ftirápteros, quienes ganaron por nueve a seis. Matías Arzani, de Los Ftirápteros, fue el gran distinguido de la noche con cinco anotaciones en la red rival. Tamo Activo sigue imparable, casi que nadie puede con él. En la noche del viernes derrotó por siete a seis a los buenos de La Pesada FC en un match que tuvo todos los condimentos.

Racchi FC y Deportivo Uri protagonizaron un verdadero duelo, digno de dos buenos planteles. La historia culminó ocho a siete en favor de Racchi FC.

Sebastián Muñóz sigue primero en la tabla de goleadores con 16 tantos. Al de Tamo Activo lo sigue el de Deportivo Benedetti, Jonathan Ullua con trece goles. Alejandro Carrera, de La Pesada FC, cierra el podio con 12 anotaciones.

Resultados completos:

Zona Roja: 8 (Jorge Pereyra 3, Jonathan López 2, Agustín Católica, Jorge Montenegro, Franco Pérez)
El Puty Club: 1 (Daniel Pajón)

Peñaloza FC: 4 (Nicolás Paniagua 4)
Deportivo Benedetti: 5 (Iván Calderón 4, Martín Acosta)

También podría interesarte
Segunda jornada del torneo la Brava Villa Deportiva con varias goleadasLa Brava Villa Deportiva: Partidos determinantes en la tercera fecha
La Brava FC: Peñaloza se impone en su zonaYa se conocen los clasificados tras la última jornada en el torneo La Brava Villa Deportiva

CDG FC: 3
SA San Martín: 0 (no se presentó)

La Pesada FC: 6 (Laureano Torres 5, Alejandro Carrera)
Tamo Activo: 7 (Samuel Borjas 3, Enzo Romero 3, Elías Muñóz)

Racchi FC: 8 (Manuel Paggio 4, Nahuel Pescio 2, Mateo Gaynor, Pablo Martínez)
Deportivo Uri: 7 (Nicolás Montenegro 4, Luciano Badano 2, Enzo Cabrera)

Los de Abajo: 6 (Luciano Perruolo 3, Isaías García 2, Matías Perruolo)
Los Ftirápteros: 9 (Matías Arzani 5, Iván Lescano 2, Maximiliano Arzani, Federico Barcos)

nahuel torresavenida 2san nicolasfacebook redes socialesahora 12
Seguinos en
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube