MercedesYA

seguridad vialjardin primera infancia

Vialidad Provincial terminó las obras en caminos rurales de Navarro

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, finalizó la intervención del Camino Secundario N° 075-05, en el partido de Navarro. Favorecerá el ingreso y egreso a los establecimientos escolares de la zona: como las EP N° 19, 20, 31, 32.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Vialidad Provincial terminó las obras en caminos rurales de Navarro

A través de obras de estabilizado, la Provincia mejora caminos de tierra en la localidad de Navarro. Allí Vialidad Provincial finalizó los trabajos en caminos rurales. Finalizó la intervención del Camino Secundario N° 075-05 y continúa las obras de reemplazo del puente existente, emplazado en el Cno. N° 075-04 sobre el Arroyo La Rica, en cercanías de la localidad de Villa Moll, en jurisdicción del Partido de Navarro.

Estas obras prevén la estabilización de la calzada, el alcantarillado, la reconformación de banquinas, la colocación de barandas metálicas en sectores críticos y la señalización vertical para promover una mayor seguridad vial. “Esta obra mejorará la calidad de vida de las y los vecinos como así también garantizará que puedan circular de forma segura”, dijo el administrador de Vialidad, Hernán Y Zurieta.

Este camino es muy utilizado por los habitantes de la zona, siendo de vital importancia para el desarrollo de la región. Además, favorecerá el ingreso y egreso a los establecimientos escolares de la zona, garantizando su accesibilidad durante los días de lluvia. Se verán beneficiados alumnas y alumnos de los Jardines de infantes N°906 Y 903; de las Escuelas Primarias N° 19, 20, 31, 32 y de las Escuelas secundarias N° 2 y 4.

Vialidad Provincial terminó las obras en caminos rurales de Navarro
seguridad vialjardin primera infancia servicios publicos
Seguinos en
También podría interesarte
Ustarroz y Sileoni recorrieron obras, anunciaron otras y entregaron apoyo a escuelasSe colocó empedrado para llegar a la escuela primaria 26 de Mercedes
Basural municipal ilegal: tras incendio Germán Sosena apuesta a ser escuchado por las autoridadesCaminos rurales: la Provincia trabaja en la mejora de más de mil kilómetros y Mercedes es uno de los municipios beneficiados
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube