Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Viajar más barato en la costa: La tarifa de transporte vuelve a los valores del inicio de temporada

A raíz del conflicto surgido en la costa bonaerense, en el que las empresas de transporte que operan en la zona aumentaron las tarifas de manera unilateral y sin adecuarse a la normativa vigente, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires decidió retrotraer el valor del boleto al precio establecido el 15 de noviembre de 2019.

8 de Enero de 2020 • 09:28

Asimismo, el subsecretario de Transporte bonaerense, Lic. Alejo Supply, se reunió con los representantes de las empresas para tratar el conflicto durante el último fin de semana.

En ese sentido, se notificó a las cámaras de media y larga distancia con la normativa vigente y se recordó la ausencia de aumento autorizado a la fecha.

En esa misma línea, el pasado 4 de enero el subsecretario mantuvo encuentros con los intendentes Gustavo Barrera (Villa Gesell), Esteban Santoro (General Madariaga), Sebastián Ianantuony (General Alvarado) y Cristian Cardozo (Partido de La Costa) con el fin de transmitirles claridad respecto a la conducta unilateral adoptada por las empresas del sector, que finalmente retrotraerán los aumentos ilegales de tarifas a partir de las 00 horas del 7 de enero de 2020.

Esta iniciativa se encuentra en sintonía con otras disposiciones del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires que reafirma su compromiso de defender y proteger a los usuarios de los aumentos sufridos en los últimos años.

Es tendencia