MercedesYA

salame quinterofiesta nacional del salame

Vermut, gastronomía y cocineros argentinos junto a Cinzano en la Fiesta del Salame Quintero

La firma estará presente en esta nueva edición de la Fiesta Nacional del Salame Quintero, con promociones para la tradicional picada gastronómica y compartiendo platos con los afamados cocineros de la TV Pública.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Vermut, gastronomía y cocineros argentinos junto a Cinzano en la Fiesta del Salame Quintero

El vermutruck se hará presente en la Fiesta del Salame.

Cinzano estará presente en la 45° Fiesta Nacional del Salame Quintero, que tendrá lugar en la localidad de desde el
viernes 6 al domingo 8 de septiembre. Entre las principales actividades se destaca la presencia de artistas musicales como “El Polaco”, la banda folklórica “Destino San Javier” y “Los Auténticos Decadentes”.

La reconocida marca de vermut estará presente en el polideportivo Martín Rodríguez (Av. 2 y 7; Mercedes; Buenos Aires) con una promoción especial de 2 vermuts por $100. Además, con la compra de esta promo también se accederá a un plato de Cocineros Argentinos (un estofado de ternera con salame de Mercedes) durante el sábado a la noche y el domingo al mediodía.

De esta manera la firma del aperitivo de reconocida trayectoria acompañará esta nueva edición de la fiesta, sumándose a las distintas alternativas grastronómicas que tendrá el evento y estará junto a los cocineros más famosos de la televisión argentina, como lo son los Cocineros Argentinos, que vuelven a Mercedes a cocinar para el público y promocionar esta fiesta por la TV Pública.

En el marco de “La Vuelta del Vermut”, Cinzano participa -junto a su célebre vermutruck- de las principales fiestas nacionales del país, con el objetivo de acercar esta tradicional bebida a distintas ciudades de la Argentina, acompañando a la gastronomía regional de nuestro país.

Cinzano es un producto natural elaborado a base de 75% de vino infusionado con hierbas, que se puede tomar
con hielo, soda, jugo o gaseosa; a través de estas participaciones la marca italiana buscará acompañar el
momento del vermut y también los platos de la gastronomía argentina.

Vermut, gastronomía y cocineros argentinos junto a Cinzano en la Fiesta del Salame Quintero
salame quinterofiesta nacional del salame
Seguinos en
También podría interesarte
Santiago Piccone el productor ganador de la inolvidable 45° Fiesta Nacional del Salame QuinteroSe realizó la presentación oficial de la 45° Fiesta Nacional del Salame Quintero
La 45° Fiesta Nacional del Salame Quintero comenzó junto a miles de vecinosLa 45° Fiesta Nacional del Salame Quintero se prepara para batir récords de asistentes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube