Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Vergonzoso: siguen apareciendo “colgados a la luz” en los countries

Serían varios millones de pesos los que estafaron y robaron a Edenor, y ya se están esperando los resultados de las auditorías en las redes eléctricas de Edesur. Y esto solo en la zona de Pilar


El control es exhaustivo porque se detectaron redes subterráneas. (Foto: Twitter).

22 de Enero de 2020 • 19:50

Desde la oficina de Prensa de Edenor se comunicó, mediante su cuenta en Twitter, que “Realizamos 44 denuncias penales por robo de energía en un country de Pilar, km 12 de la ruta provincial 25. La presentación recayó en la UFI N° 3 de Pilar, bajo la causa de Investigación Penal Preparatoria N°14-02-792/20. (…)”.

También dejaron entrever que no sería raro que “surjan nombres de famosos que estén colgados en estos dos countries investigados. Pero a cada uno se las va a abrir una causa penal”.

La conocida investigadora de CEPAL, Dra. Julia Strada, además periodista de C5N, también opinó en las redes sobre este escándalo que recién está comenzando a salir a la luz: “Otra denuncia por robo de energía de los ricos en los countries. Ahora señalan que hay ‘fraudes que incluían tendido subterráneo’. Por favor quiero que @EdenorClientes me ponga al tanto de cada uno de los capítulos de esta telenovela”.

Fuente: El Sol abc


En Pilar se encontró otro country “colgado”, se trata del famoso Boca Raton. (Foto: Twitter).

Es tendencia
Puede Interesarte
Más Noticias