MercedesYA

augusto costabingo

Verano limitado: No habrá espectáculos en salas bonaerenses durante el verano

El ministro de Producción de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, trazó esta tarde en un acto desde el Museo MAR de Mar del Plata un panorama de las actividades durante la temporada de verano, donde anunció que “no habrá entretenimiento y esparcimiento en lugares cerrados”, entre los que se cuentan los teatros.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Verano limitado: No habrá espectáculos en salas bonaerenses durante el verano

Las salas de juego tampoco estaran habilitadas.

En compañía del gobernador Axel Kicillof, el funcionario precisó que el veto de lugares cerrados a causa de la pandemia alcanza, además, a casinos, bingos y boliches.

Inmediatamente desde la cuenta de Twitter Multitabaris/Multiteatro, complejos del empresario Carlos Rottemberg, se señaló que la confirmación oficial “golpea fuerte a nuestra actividad” que apostaba a la escena marplatense como un paliativo por una temporada paralizada desde marzo.

El teatrista no atendió los llamados de Télam, pero fuentes ligadas a la actividad escénica señalaron que los empresarios nucleados en la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales (AADET), analizan entregar una comunicación oficial sobre esta decisión del Gobierno bonaerense.

augusto costabingomar del platamuseoaxel kicillofteatro argentino
Seguinos en
También podría interesarte
Verano 2021: habrá que usar una app para viajar y no se pedirán hisopadosLa sorpresa de los campings: no se puede creer la prohibición de veranear en ellos
Al aire libre o en salas con ventilación: acuerdan las condiciones para que haya espectáculos en temporadaFinal del juego para el Parque de la Costa
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube