MercedesYA

santiago altubeadultos mayores

Vejez Activa: se realizó el cierre de año de actividades en La Trocha y la Universidad de San Antonio de Areco

Se llevó adelante el cierre de año de los encuentros de Adultos Mayores, en el predio del Complejo Cultural La Trocha. Hubo desayuno, shows en vivo y encuentro. El intendente agradeció la enorme participación y compromiso de quienes se sumaron a la propuesta. Se entregaron los certificados de la finalización de los cursos de UPAMI.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Vejez Activa: se realizó el cierre de año de actividades en La Trocha y la Universidad de San Antonio de Areco

El intendente Juan Ignacio Ustarroz manifestó “cada vez que vengo a estos lugares lo que percibo es mucha alegría, felicidad, buena concurrencia y bienestar” y destacó la importancia “de estos encuentros, mismos que son posibles por el trabajo conjunto con PAMI, Anses, IPS, IOMA y una Universidad Pública como lo es la Universidad Nacional de San Antonio de Areco”.

Agradeció “a quienes han trabajado desinteresadamente para esta bellísima jornada solidaria” felicitó el intendente Ustarroz.

Por su parte, Santiago Altube, máximo responsable de la Agencia PAMI Mercedes, agradeció “al intendente Ustarroz, al rector de la universidad de San Antonio de Areco, las diferentes autoridades y todos nuestros adultos mayores, no sólo por hoy, sino por todos estos años que hemos compartido y que la verdad yo he visto a mucha gente feliz, y eso me hace sentir que todo el trabajo y esfuerzo ha valido la pena”.

“Han sido muchos lindos momentos compartidos, alegrías y eso lo llevaremos en nuestro corazón” destacó Altube.

Jerónimo Ainchil, rector de la Universidad de San Antonio de Areco dijo “estamos muy contentos por estar hoy acá, por la confianza del intendente Ustarroz, a la UNLu que también nos acompaña en el proyecto y con quienes compartimos estas actividades” y añadió “siempre que hablamos sobre actividades para adultos mayores decimos que una forma de meternos en las familias, que la Universidad llegue, con esa participación de los mayores nos abra las puertas con los más jóvenes, por lo que cumplimos ese doble rol”.

“Este fue un gran desafío y estamos muy contentos, a este proyecto se han sumado muchos profesores y talleristas, con un gran trabajo y creando nuevos horizontes” indicó Ainchil.

La actividad contó con la presencia del responsable de PAMI regional, Martín Boragno, de Anses, Carlos Garro, de Adultos Mayores, Victoria Odel, equipos técnicos, Bianca Vercello, de PAMI Regional, y especialmente, jubilados.

santiago altubeadultos mayoresipscarlos garrounlumartin boragnoiomapamitalleres culturales ansesjuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
Sileoni y Ustarroz entregaron colecciones de libros a Terciarios y SecundariosTalleres para los adultos mayores tras firma de convenio entre Municipio, PAMI y Universidades de San Antonio de Areco y Luján
PAMI cerró el año de los talleres culturales con una gran fiesta en La Trocha.Finalizó la Feria del Libro en Mercedes repleta de actividades.
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube