MercedesYA

avenida 17avenida 2

Vecinos reclamaran ante el Municipio por arreglo de la calle 6 y 17

MERCEDES - Consultado con vecinos del lugar, manifestaron que desde el Municipio les dicen que le corresponde al Molinos Cores, desde alli dicen que le corresponde al Municipio, el gran bonete sigue.

Por Sergio Maineri
Vecinos reclamaran ante el Municipio por arreglo de la calle 6 y 17

Muchas calles e inclusive la ruta fue arreglada, pero la calle 6 es historia repetida.

En un relevamiento de calles, la Municipalidad viene efectuando diversos trabajos de bacheo donde realmente se necesita, pero los vecinos del Barrio del Molino presentarían en los próximos dias formalmente un escrito al Honorable Concejo Deliberante de Mercedes, “es un desastre no se puede pasar por ningun lado, teniendo en cuenta que la calle 6 es la salida obligatoria para desentubar el tránsito que va por la avda 17 y desea esquivar el semaforo de la AVda 2, el tránsito es caótico en ese punto, pero el asfalto es un desastre”.
La observación a simple vista da cuentas de baches muy profundos que se produjeron hace mucho tiempo con el tránsito de los camiones, tanto de una empresa prestataria de servicios del Molino como los camiones que vienen a descargar al Molino.
Lo cierto que de ningun lado nadie se hace responsabel de los baches, ni del municipio ni del Molino.
Quien se tendrá que hacer cargo.

Fuente: Bruno Cané

avenida 17avenida 2concejo deliberante
Seguinos en
También podría interesarte
HACE UN AÑO QUE VECINOS RECLAMAN POR EL ESTADO DEL ASFALTO DE LA CALLE 17 Y 6“YO NO PUEDO BAJARME EL SUELDO Y CREO QUE LA ESTRUCTURA MUNICIPAL DEBE SEGUIR COMO ESTÁ”
EL FANTASMA DE LA VILLA 31 AHORA SOBREVUELA EN “TREN”Se va Marcelo Tinelli y lo reemplaza Dady Brieva en VideoMatch
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube