MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Vecinos que desde hace años engalanan los Carnavales recibieron su reconocimiento

En la primera noche de carnavales también hubo reconocimientos a vecinos que desde hace muchos años vienen siendo protagonistas de una de las fiestas más grandes de toda la provincia. El intendente Juan Ignacio Ustarroz y la directora de Cultura Lucia Capaccio fueron los encargados de exponer el agradecimiento de toda la ciudad.
02.03.2019 [+]

En la noche inaugural al momento de llegar frente al escenario principal de dieron el reconocimiento y agradecimiento a Gabriel Orellano, por llevar 15 años como máscara suelta, a Guillermo Chirino que desde hace 25 años es parte de murgas generando atractivos diversos y a Julio Rojas que desde hace 20 presenta carrozas, habiendo recibido premios y menciones muchas veces cada uno de ellos.

El jefe comunal destacó que “ellos, con su pasión y esfuerzo, son fundamentales para nuestros carnavales, son los verdaderos protagonistas” mientras que Lucia Capaccio remarcó que “es apenas un reconocimiento de todo lo que se merecen, son cada uno de los quienes dan color y alegría a esta fiesta hermosa en Mercedes”

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Fallece vecina de Gowland en Ruta 41. Hay siete traslados al Dubarry

Ustarroz habló tras el crimen de Braian Cabrera: “Es un hecho sin precedentes”

Alarma en barrio Unión: apareció una escalera en un jardín y sospechan que quisieron entrar a la casa

LLA propone mudar los corsos a un espacio cerrado y pide revisar el operativo de seguridad

Tras el crimen en los corsos, Vecinos por Mercedes pide una mesa de diálogo y un informe completo de seguridad

El Gobierno confirmó que descontará el día a estatales que adhieran al paro nacional

Más Noticias

La Justicia sobreseyó a Fernando Espinoza y cerró la causa por abuso sexual

Inicio de actos públicos para auxiliares: el Consejo Escolar fija fecha y condiciones

FATE cierra su planta y deja casi mil trabajadores en la calle tras meses de tensión y caída del mercado

Uno de cada tres alumnos necesita intensificar: más de un millón volvió a clases antes de marzo

Brian Cabrera: pedido de justicia y el mensaje de un padre a los jóvenes

Cuando la crítica molesta, aparece el insulto: “caranchos” tras el crimen en el carnaval mercedino

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.