MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Vecinos irrumpen en Sesión del HCD de Luján por tratamiento de Termoeléctrica

El Honorable Concejo Deliberante de Luján se vio convulsionado por la irrupción de un grupo de vecinos que se manifestaron en contra del tratamiento en el recinto por la termoeléctrica. La sesión se suspendió en tanto el reclamo se intensificó para que no se trabaje el proyecto elevado por el Ejecutivo Local.
21.06.2022 [+]
Momento de la irrupción de los vecinos en el recinto del HCD de Luján

La iniciativa enviada por el intendente Leo Boto iba a ser tratada este martes por la tarde en el Concejo Deliberante, pero fue suspendida luego de que vecinos irrumpieran en el recinto para manifestar su descontento.

Los manifestantes se expresaron en comisión y pidieron pasar a cuarto intermedio el tema para pedir una audiencia con el Intendente Leonardo Boto. Ante la negativa de los ediles, los asambleístas ingresaron en el medio del recinto, por lo que e el presidente del HCD, Agustín Museo, decidió suspender la sesión.

Puede Interesarte:

Vacío de conducción en la salud de Suipacha tras renuncias clave

Este martes 21 de junio, el Concejo Deliberante trató de aprobar por vía de excepción la habilitación de la termoeléctrica Araucaria Energy S.A. en lo que vecinos del distrito acusan como un acuerdo entre los concejales del Frente de Todos y Juntos por el Cambio.

El viernes 27 de mayo el intendente Boto presentó en el parlamento local un proyecto para habilitar la termoeléctrica que incluye una excepción a la prohibición de instalar industrias contaminantes en el partido de Luján.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Vecinos por Mercedes denunció acuerdo entre oficialismo y UCR y cuestionó el reparto de cargos en el Concejo

San Martín retuvo la presidencia y la pulseada se trasladó a las vicepresidencias

Paro nacional de ATE el martes 9 de diciembre: rechazo a la reforma laboral y movilización al Congreso

Un nuevo amor tocó a la puerta de Alberto Fernández, justo cuando su escenario judicial se oscurece

El COHIFe descalificó el mapa de arsénico del ITBA, pero los datos oficiales de Mercedes mantienen el alerta

Eliminan subsidios en countries: el Gobierno recorta beneficios a casi tres mil hogares

Más Noticias

Casi mil figuritas: el Mundial que convertirá llenar el álbum en una misión imposible

Cayó un helicóptero en Palermo y el barrio quedó paralizado

Entrega de útiles escolares para afiliados del STMM: cómo inscribirse y qué documentación presentar

Vacío de conducción en la salud de Suipacha tras renuncias clave

Vera cerró los ojos y abrió la deuda: el siestazo que salvó a Kicillof

El municipio cierra la temporada con la Fiesta del Durazno: fin de año a pura propuesta familiar

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.