MercedesYA

leonardo botoconcejo deliberante

Vecinos irrumpen en Sesión del HCD de Luján por tratamiento de Termoeléctrica

El Honorable Concejo Deliberante de Luján se vio convulsionado por la irrupción de un grupo de vecinos que se manifestaron en contra del tratamiento en el recinto por la termoeléctrica. La sesión se suspendió en tanto el reclamo se intensificó para que no se trabaje el proyecto elevado por el Ejecutivo Local.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Vecinos irrumpen en Sesión del HCD de Luján por tratamiento de Termoeléctrica

Momento de la irrupción de los vecinos en el recinto del HCD de Luján

La iniciativa enviada por el intendente Leo Boto iba a ser tratada este martes por la tarde en el Concejo Deliberante, pero fue suspendida luego de que vecinos irrumpieran en el recinto para manifestar su descontento.

Los manifestantes se expresaron en comisión y pidieron pasar a cuarto intermedio el tema para pedir una audiencia con el Intendente Leonardo Boto. Ante la negativa de los ediles, los asambleístas ingresaron en el medio del recinto, por lo que e el presidente del HCD, Agustín Museo, decidió suspender la sesión.

Este martes 21 de junio, el Concejo Deliberante trató de aprobar por vía de excepción la habilitación de la termoeléctrica Araucaria Energy S.A. en lo que vecinos del distrito acusan como un acuerdo entre los concejales del Frente de Todos y Juntos por el Cambio.

El viernes 27 de mayo el intendente Boto presentó en el parlamento local un proyecto para habilitar la termoeléctrica que incluye una excepción a la prohibición de instalar industrias contaminantes en el partido de Luján.

leonardo botoconcejo deliberantemuseojuntos por el cambio
Seguinos en
También podría interesarte
Nueva sesión interrumpida en el HCD Luján: tratamiento por la termoeléctrica Araucaria EnergyIbarra y los taxis se presentaron en el HCD para oponerse a las aplicaciones de plataformas digitales de pasajeros
Pedido de disculpas del HCD al centro de veteranos de Malvinas sobre la presencia de ex combatientes británicos en el RIM 6Carlos Mosso habla sobre el basural a cielo abierto, el cambio en sentido de las calles del barrio Seminario y otros temas
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube