Vecinos desesperados: un “defecador serial” tiene en vilo a un barrio de Córdoba

En el barrio Pueyrredón de la ciudad de Córdoba, un problema tan insólito como perturbador mantiene en vilo a la comunidad. Se trata de un hombre que, aproximadamente una vez por mes, aparece en distintas calles y defeca en el frente de las viviendas, siempre en propiedades que se encuentran retiradas de la línea municipal.
El último episodio ocurrió este lunes por la tarde y fue captado por las cámaras de seguridad de una casa. En las imágenes se ve al sospechoso, con gorra y caminar pausado, detenerse frente a un umbral y realizar sus necesidades sin el menor reparo.

Puede Interesarte:
San Pedro: un hombre murió en un hotel alojamiento mientras estaba con su hijastra
“También defeca en los jardines de otras casas. Siempre se concentra en propiedades que se retiran de la vereda”, relató Mario, uno de los vecinos afectados, que asegura no ser el único damnificado. El malestar se extiende entre los habitantes de la zona, que ya no saben cómo protegerse de esta situación.
A pesar de que la figura del hombre quedó registrada en varias oportunidades, hasta ahora nadie logró identificarlo ni frenar su accionar. Los vecinos sospechan que podría ser del Bajo Pueyrredón, un sector marcado por problemas de inseguridad, violencia y narcotráfico.
Mientras tanto, la comunidad exige respuestas concretas. Reclaman mayor presencia policial en las calles y un accionar rápido de las autoridades para poner fin a un calvario que, pese a lo grotesco, ya se volvió previsible por su recurrencia mensual.

Tu apoyo hace la diferencia
Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.
Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.
Tu apoyo hace la diferencia
Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.
Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.
Seguinos y no te pierdas de nada