MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Vecinos desesperados: un “defecador serial” tiene en vilo a un barrio de Córdoba

Vecinos del barrio Pueyrredón denuncian que un hombre defeca en las puertas y jardines de sus casas con total impunidad. Aunque fue registrado por cámaras de seguridad, todavía no fue identificado ni detenido.
16.09.2025 [+]

En el barrio Pueyrredón de la ciudad de Córdoba, un problema tan insólito como perturbador mantiene en vilo a la comunidad. Se trata de un hombre que, aproximadamente una vez por mes, aparece en distintas calles y defeca en el frente de las viviendas, siempre en propiedades que se encuentran retiradas de la línea municipal.

El último episodio ocurrió este lunes por la tarde y fue captado por las cámaras de seguridad de una casa. En las imágenes se ve al sospechoso, con gorra y caminar pausado, detenerse frente a un umbral y realizar sus necesidades sin el menor reparo.

“También defeca en los jardines de otras casas. Siempre se concentra en propiedades que se retiran de la vereda”, relató Mario, uno de los vecinos afectados, que asegura no ser el único damnificado. El malestar se extiende entre los habitantes de la zona, que ya no saben cómo protegerse de esta situación.

A pesar de que la figura del hombre quedó registrada en varias oportunidades, hasta ahora nadie logró identificarlo ni frenar su accionar. Los vecinos sospechan que podría ser del Bajo Pueyrredón, un sector marcado por problemas de inseguridad, violencia y narcotráfico.

Mientras tanto, la comunidad exige respuestas concretas. Reclaman mayor presencia policial en las calles y un accionar rápido de las autoridades para poner fin a un calvario que, pese a lo grotesco, ya se volvió previsible por su recurrencia mensual.

Te puede servir en GuiaXpress

jardines maternales
jardineros
jardineria

Seguinos y no te pierdas de nada

Las obras del Río Luján avanzan hacia una etapa decisiva y Mercedes abrió el debate con los vecinos

La lluvia hizo emerger un viejo problema de Mercedes: aguas cloacales salieron por los desagües pluviales

Envión reúne a 480 jóvenes en Mercedes y Provincia busca reforzar el programa

Mercedes busca formalizar a pequeños productores de alimentos y anticipa mayores controles en las ferias

El papa León XIV vendrá a la Argentina y una de sus tres escalas será Luján

La rearmada de la UCR bonaerense tendrá una parada clave en La Plata y ya mira hacia 2027

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Débora Martinelli rompe el silencio sobre el cáncer y presenta su libro en Mercedes

Tomás Jofré vuelve a ser protagonista: llega la 9.ª Fiesta de la Galleta de Campo

Los clubes de Mercedes suman una mejora clave construida íntegramente en talleres municipales

Mundo Mágico Mercedes se renueva para celebrar cumpleaños durante todo el año

El turismo de invierno creció en el país y varios destinos rozaron la ocupación plena

Más de 15 mil personas participaron de una agenda invernal que desbordó expectativas en Mercedes

Villa Juanita cumplió tres años y los testimonios revelaron por qué se volvió imprescindible

El alfajor volvió a convocar a una multitud y dejó dos grandes ganadores en Mercedes

Mercedes prepara los festejos de primavera

La CGT Mercedes se suma al armado de Kicillof y participa de una apertura en Luján

Mercedes refuerza la prevención ante las lluvias con una limpieza profunda del río Luján

Mundo Mágico renovó sus juegos y suma nuevas propuestas para los festejos infantiles

La Trocha suma una locomotora que invita a los chicos a jugar y conocer la historia ferroviaria

Argentina salió a festejar: el triunfo invisible de una Selección que dejó mucho más que un resultado

Cortarán el tránsito en el centro de Mercedes por la final entre Argentina y España

La Trocha, museos, naturaleza y barrios: Mercedes lanzó una amplia agenda para las vacaciones de invierno

El CETIM cumplió 9 años y reafirmó su lugar clave en la salud infantil de Mercedes

La CGT Mercedes salió al cruce de la subasta del Procrear: “Quieren convertir viviendas en un negocio”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.