MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Vecinos denuncian robo de floreros en nichos del Cementerio Local

Lectores de MercedesYA señalan que entre ayer y hoy, se produjeron algunos robos de floreros en los nichos del cementerio municipal sector nuevo. Señalan que incluso quedaron algunas de las tapas de las nicheras flojas y a punto de caerse.
17.09.2023 [+]

Durante la jornada de ayer y este domingo, se habrían producido actos de vandalismo en el sector nuevo del Cementerio Municipal de Mercedes. Lectores de MercedesYA se comunicaron con el medio para señalar que encontraron faltantes de floreros en las nicheras del sector nuevo.

“me encontré con robos de floreros en nicheras,muchas.....las flores frescas,o sea que fue ayer, o anoche...” indica la vecina que había ido en la jornada de este domingo y se encontró con la novedad de los hurtos.

Puede Interesarte:

Muerte en las vías: confirman la identidad de la mujer fallecida en el choque entre un tren y un auto en Mercedes

“hay muchas que faltan....quedaron tirados los vasitos negros de adentro de los floreros y las flores” indica la lectora del portal que se comunicó y agrega “la última calle,la que está al lado del cementerio parque, una de las primeras filas, nichos familiar,dejaron la tapa a punto de caer,se nota que no pudieron llevárselas”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Muerte en las vías: confirman la identidad de la mujer fallecida en el choque entre un tren y un auto en Mercedes

Tragedia en la Ruta 5: un motociclista de 19 años murió tras ser embestido por un colectivo

Javier Milei: el presidente más Nac&Pop de los últimos 25 años

Kicillof cerró un aumento en dos tramos que no logra empatar a la inflación

Piedras contra autos en la Ruta 5: alarma por ataques a vehículos en movimiento

Choques nocturnos en el centro: concejales piden explicaciones al Municipio

Más Noticias

Ustarroz avanzaría con acciones legales para frenar el ajuste a la educación técnica

Una 4x4 fortalece los servicios en Gowland y Agote

Nuevo pozo de agua y un mensaje político: el municipio celebra una obra frenada por Nación

Meteotsunami: qué es el fenómeno que provocó una ola mortal en la costa bonaerense

Un muerto en Santa Clara del Mar por una ola anómala ocurrida esta tarde que también impactó en Mar del Plata

Carlos Casares lleva la crisis del agua a la Justicia y apunta contra ABSA y la Provincia

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.