MercedesYA

ferrocarril sarmiento

Vecinos de Mercedes se unen en cadena de oración por la pronta recuperación de Luciana Laurino

La ciudad de Mercedes se encuentra hoy sumida en un profundo sentimiento de solidaridad y esperanza, luego de que un trágico accidente dejara gravemente herida a Luciana Laurino, una querida maestra jardinera de la localidad.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Vecinos de Mercedes se unen en cadena de oración por la pronta recuperación de Luciana Laurino

Luciana, vecina apreciada por muchos, se debate entre la vida y la muerte tras ser impactada por un tren en el paso a nivel de la calle 1 y las vías del ferrocarril Sarmiento.

El suceso ha conmocionado a la comunidad, que se ha unido de manera extraordinaria en una cadena de oración por la pronta recuperación de Luciana. Desde distintos rincones de la ciudad y más allá de sus límites, amigos, familiares, colegas y desconocidos elevan sus plegarias en un acto de fe y solidaridad, buscando brindar fuerzas a Luciana en su difícil batalla por la vida.

El accidente, cuyas circunstancias aún están siendo investigadas por las autoridades correspondientes, ha dejado consternada a la ciudad entera. Mientras se esclarecen los detalles del suceso, la comunidad se une en un gesto de apoyo inquebrantable hacia Luciana y su familia, demostrando que en los momentos más oscuros, la unión y el amor pueden iluminar el camino hacia la esperanza.

Mientras Luciana lucha por su vida en el Hospital Dubarry, la ciudad de Mercedes se une en una sola voz, elevando sus oraciones y buenos deseos hacia ella. Que la fuerza de esta cadena de oración sea el motor que impulse la recuperación de Luciana, llevándola de vuelta a su hogar y a la comunidad que tanto la necesita.

ferrocarril sarmiento
Seguinos en
También podría interesarte
Accidente en paso a nivel deja una persona gravemente heridaÁngel Sánchez, el niño desaparecido en Mercedes, fue encontrado sano y salvo
Centro de Formación Laboral: hoy comienza la inscripción en talleres gratuitosMal nutrición: se reunió la “Mesa Intersectorial y Comunitaria por la Seguridad Alimentaria”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube