MercedesYA

paro de transporteparo de colectivos

Vecinos de la zona rural piden ayuda por la falta de colectivos

Desde la Multisectorial MADRE realizarán una convocatoria a la prensa este viernes a las 10:30 para reclamar por transporte público para la zona rural. Confirmaron además que fue presentado un reclamo al Intendente. Hay expresiones de repudio por parte de los vecinos de Gowland.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Vecinos de la zona rural piden ayuda por la falta de colectivos

Vecinos de la zona rural comienzan a manifestarse por la ausencia de La Flor.

La mañana de este viernes viene con reclamos por parte de la Multisectorial MADRE, que ha convocado a una conferencia de prensa para anunciar la adhesión al paro general para el día 30 del corriente y por otro lado solidarizarse con los vecinos de la zona rural, que con el anuncio dado a conocer por la empresa La Flor de Luján, se quedarán sin transporte público, en lo que a micros se refiere.

Pueblos como Gowland y Goldney en lo que respecta a nuestra ciudad y Olivera, Jáuregui y Pueblo Nuevo por Luján, se quedan sin este medio de transporte, tras la decisión de la empresa de cortar este servicio, que abarcaba el recorrido Mercedes-Luján, que funcionará hasta el 30 de abril.

“Para los que vivimos en la zona rural, esto nos deja a pata! Por favor les pido a las autoridades de Provincia y Nación, Cambiemos Mercedes, no nos dejen sin colectivos! Desde los chicos para ir a estudiar hasta nosotros para ir a laburar, no tenemos medios en que ir! AYUDA!”, expresó el vecino Diego Mauriello en las redes sociales.

La misma preocupación han manifestado otros que tienen sus hijos que concurren a la Escuela Agraria N° 2, o tienen familiares que trabajan en el Hospital por ejemplo, y utilizan este medio para ir a sus respectivos destinos de estudio y trabajo.

El Dr. Teófilo Buffin, integrante de la Multisectorial MADRE respondió a este pedido de los vecinos, manifestando “invitamos desde la Multisectoerial Madre a unirse el 30.04 al paro de las dos CTA , y a la reunión de prensa el 26 de abril a las 10;30 hs. en Confietería El Cabildo de 29 y 26. “En la conferencia lo denunciaremos y además ya presenté un reclamo al Municipio”, respondió el profesional.

paro de transporteparo de colectivosgoldneytransporte publicohospital de lujanctaahora 30gowlandredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Expusieron planificación de nueva temporada turística 2019“La Flor de Luján” sería reemplazada por la empresa “11 de Junio”
“Mercedes Aprende”: el programa de la municipalidad que entrega guardapolvos y utiles a miles de niños.Tarifa de peaje 100% reintegrada para algunos mercedinos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube