MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Vecinos de la zona rural piden ayuda por la falta de colectivos

Desde la Multisectorial MADRE realizarán una convocatoria a la prensa este viernes a las 10:30 para reclamar por transporte público para la zona rural. Confirmaron además que fue presentado un reclamo al Intendente. Hay expresiones de repudio por parte de los vecinos de Gowland.
25.04.2019 [+]
Vecinos de la zona rural comienzan a manifestarse por la ausencia de La Flor.

La mañana de este viernes viene con reclamos por parte de la Multisectorial MADRE, que ha convocado a una conferencia de prensa para anunciar la adhesión al paro general para el día 30 del corriente y por otro lado solidarizarse con los vecinos de la zona rural, que con el anuncio dado a conocer por la empresa La Flor de Luján, se quedarán sin transporte público, en lo que a micros se refiere.

Pueblos como Gowland y Goldney en lo que respecta a nuestra ciudad y Olivera, Jáuregui y Pueblo Nuevo por Luján, se quedan sin este medio de transporte, tras la decisión de la empresa de cortar este servicio, que abarcaba el recorrido Mercedes-Luján, que funcionará hasta el 30 de abril.

Puede Interesarte:

Un apagón que golpeó a toda la ciudad: más de 4.000 usuarios sin luz tras la caída de ramas sobre las líneas

“Para los que vivimos en la zona rural, esto nos deja a pata! Por favor les pido a las autoridades de Provincia y Nación, Cambiemos Mercedes, no nos dejen sin colectivos! Desde los chicos para ir a estudiar hasta nosotros para ir a laburar, no tenemos medios en que ir! AYUDA!”, expresó el vecino Diego Mauriello en las redes sociales.

La misma preocupación han manifestado otros que tienen sus hijos que concurren a la Escuela Agraria N° 2, o tienen familiares que trabajan en el Hospital por ejemplo, y utilizan este medio para ir a sus respectivos destinos de estudio y trabajo.

El Dr. Teófilo Buffin, integrante de la Multisectorial MADRE respondió a este pedido de los vecinos, manifestando “invitamos desde la Multisectoerial Madre a unirse el 30.04 al paro de las dos CTA , y a la reunión de prensa el 26 de abril a las 10;30 hs. en Confietería El Cabildo de 29 y 26. “En la conferencia lo denunciaremos y además ya presenté un reclamo al Municipio”, respondió el profesional.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

La presentación que tensiona el caso Maldonado y reaviva un debate ya saldado por la Justicia

Una maniobra temeraria en la Ruta 5 reaviva la alerta: cómo un adelantamiento prohibido puede terminar en tragedia

Escándalo en el transporte bonaerense: procesaron a exministro de Kicillof por lavado y le trabaron un embargo millonario

Un apagón que golpeó a toda la ciudad: más de 4.000 usuarios sin luz tras la caída de ramas sobre las líneas

El fuerte temporal encendió alarmas: Estrellas Amarillas pide circular con extrema precaución en Mercedes

Avanza la obra del nuevo destacamento de Bomberos en Gowland: un proyecto clave para la seguridad de la zona

Más Noticias

Un reclamo que expone tensiones: la crítica del STMM al rumbo de los jardines maternales

La comunidad contra la motosierra de Ustarroz: familias se movilizan por el cierre de las salas de 2 años

La Trocha fue escenario del encuentro regional de Orquesta Escuela en el 20° aniversario del programa

Una celebración que hizo historia: músicos mercedinos brillaron en su día en el Teatro Argentino

Un cierre a puro ritmo: el Ciclo de Cumbia despidió su año con un galpón colmado

Un simulacro de incendio en la Unidad N°5 puso a prueba protocolos y coordinación institucional

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.