Vecinos de Altos de la Frontera en calle 103 cercados por el barro
Vecinos del barrio Altos de la Frontera, que viven sobre la calle 103 entre 54 y 56, nos enviaron material fotográfico sobre el padecimiento que viven cuando llueve y los días sucesivos, porque quedan cercados por el barro sin poder transitar ese tramo de la calle 103.
Esta situación, según señalaron, es motivo de reclamo desde hace bastante tiempo, casi un año. “No se puede salir los días de lluvia. Llamamos al 147, a la Municipalidad, a Servicios Públicos en la Terminal y no tenemos respuestas. La máquina tampoco pasa cuando la calle está seca, porque después de los huellones que quedan por la lluvia, queda destrozada. Lamentablemente lo hacemos público, porque necesitamos una respuesta”, dijo una de las vecinas de la cuadra.
Puede Interesarte:
Juana Cángaro pasó Nochebuena detenida en Brasil tras el episodio de racismo en la Ladies Cup
“Es imposible salir”, llovió en estos días y estamos cercados por el barro”, agrega. Según señalan los vecinos, la mayoría de las calles linderas a donde se encuentra el problema, tienen piedras pero este sector se encuentra olvidado en el barrio. Una de ellas nos indicó que “en mi caso, hace poco que vivo aquí, y desde que resido en el barrio, vengo reclamando sin respuestas. Además de las llamadas, hice un expediente en el municipio, pero no se más que hacer, por eso recurro a publicar lo que nos pasa”.
Puede Interesarte:
Vuelco en la Ruta 5: un milagro en medio de la tragedia evitada
Dicen los vecinos que la 103 era prácticamente una calle que estaba cortada, pero ahora con sus habitantes necesita del mantenimiento y señalaron además, que en la esquina hay una placita que está abandonada, con el pasto alto. “Si, piedras hay por todos lados, menos en esta cuadra (la 103); es terrible, ni los patrulleros pueden transitar. Ojalá alguien nos escuche”, manifestó la misma vecina.
Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp