Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Vecinos de Altos de la Frontera en calle 103 cercados por el barro

25 de Abril de 2021 • 13:53

Dicen que hace mucho tiempo han hecho reclamos al 147 y nos los escuchan. Hasta han realizado expedientes en la comuna. La cuadra de la 103 entre 54 y 56 no les permite salir los días de lluvia y en los restantes días hasta que se seca la calle. Aguardan soluciones.


La calle 103 no se puede transitar.

Principales noticias
En 37 y 22: rescatan elementos tras persecusión y buscan a sus propietariosCerca de la Estancia San Agustín: policía interviene tras detectar cazadores furtivos sobre la Ruta 41.Ultimo momento: encontraron a Entorno y Felipe está feliz

Vecinos del barrio Altos de la Frontera, que viven sobre la calle 103 entre 54 y 56, nos enviaron material fotográfico sobre el padecimiento que viven cuando llueve y los días sucesivos, porque quedan cercados por el barro sin poder transitar ese tramo de la calle 103.

Esta situación, según señalaron, es motivo de reclamo desde hace bastante tiempo, casi un año. “No se puede salir los días de lluvia. Llamamos al 147, a la Municipalidad, a Servicios Públicos en la Terminal y no tenemos respuestas. La máquina tampoco pasa cuando la calle está seca, porque después de los huellones que quedan por la lluvia, queda destrozada. Lamentablemente lo hacemos público, porque necesitamos una respuesta”, dijo una de las vecinas de la cuadra.

“Es imposible salir”, llovió en estos días y estamos cercados por el barro”, agrega. Según señalan los vecinos, la mayoría de las calles linderas a donde se encuentra el problema, tienen piedras pero este sector se encuentra olvidado en el barrio. Una de ellas nos indicó que “en mi caso, hace poco que vivo aquí, y desde que resido en el barrio, vengo reclamando sin respuestas. Además de las llamadas, hice un expediente en el municipio, pero no se más que hacer, por eso recurro a publicar lo que nos pasa”.

Dicen los vecinos que la 103 era prácticamente una calle que estaba cortada, pero ahora con sus habitantes necesita del mantenimiento y señalaron además, que en la esquina hay una placita que está abandonada, con el pasto alto. “Si, piedras hay por todos lados, menos en esta cuadra (la 103); es terrible, ni los patrulleros pueden transitar. Ojalá alguien nos escuche”, manifestó la misma vecina.


Los vecinos remarcan que además del barrio, la plazoleta está muy abandonada.

Contenido relacionado
Continúan las obras en la red cloacal de la ciudadActo y exposición por el Día Internacional de la Mujer
Asfaltarán el camino a Gowland y Agote que pasa por La angustia de un nene que le acaban de robar su caballo
No te lo pierdas