MercedesYA

redes sociales

Vecino de Mercedes denuncia que arrojan ladrillos en ruta 5 altura Luján

Ruta 5, altura antes de llegar al puente nuevo de universidad de Luján, un vecino de la ciudad de Mercedes denunció que le arrojaron un ladrillo, dándole de lleno al parabrisas del auto. Por suerte no hubo ninguna consecuencia grave por el hecho y la denuncia ya fue radicada en policía.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Vecino de Mercedes denuncia que arrojan ladrillos en ruta 5 altura Luján

El ladrillo dió de lleno en el parabrisas del vehículo conducido por un vecino de la ciudad de Mercedes. Por suerte el hecho no pasó a mayores y de acuerdo a lo que señala el mismo vecino en su comentario en las redes sociales, ya radicó la denuncia.

“Tiran ladrillos a los autos. Por suerte pudimos seguir y no parar” comenta Fernando, un reconocido comerciante de la ciudad que sufrió este siniestro mientras viajaba en su vehículo por la ruta nacional 5, pasando por el puente nuevo de la Universidad Nacional de Luján.

Non es la primera vez que esto sucede. Varios vecinos han comentado hechos similares sobre esa misma parte de la traza de la ruta 5. “ por suerte no tenemos nada de nada. solo un baño de vidrios” comentó el mismo vecino ante algunos que consultaron por el estado de salud de quienes viajaban en el auto.

redes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Pasó “La Renga”. Una experiencia diferente que muchos mercedinos quisieran no volver a repetirAprehenden a dos sujetos que robaban  autos con inhibidores de señal
Mercedes y cómo volver al medio evoAprehenden a tres sujetos por robos de motos con arma de fuego
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube