MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Varias actividades deportivas: encuentro de softbol en Mercedes y Taller de violencia con árbitros locales

La Dirección de Deportes del municipio de Mercedes trabaja intensamente en varias aristas: se realizó junto con Dirección de Género un taller de abordaje sobre violencia con árbitros de la ciudad y hubo un Encuentro de Softbol Menores con participación de 24 equipos de la provincia.
27.06.2022 [+]

Se llevó a cabo un nuevo Taller de Trabajo dirigido a árbitros de la ciudad, encuentro realizado en Complejo Cultural La Trocha, donde se trabajó en el marco de la Gui´a de orientacio´n para intervenciones en situaciones conflictivas y de violencia en el a´mbito deportivo, siendo un trabajo conjunto entre la Dirección de Deportes y la Dirección de Género y Diversidad.

Por otro lado se realizó el encuentro de Softbol “Menores ATR” donde 24 equipos de jóvenes de distintos puntos de la provincia participaron de esta jornada en el Martín Rodríguez.

Puede Interesarte:

Olvidaron cerrar la sede de PAMI en su día: los vecinos entraron, pero no había nadie

La escuela municipal de softbol recibió la visita de Berazategui Softbol, Merlo, Esc Municipal Las Heras Softbol, Fénix Softbol de La Matanza , Morón y Lobos. Con la presencia de 19 equipos que disputaron una gran jornada a puro softbol.

La escuela municipal tuvo una concurrida participación, conformando 4 equipos {con la integración de los chicos del Industrial, Gowland y Martín Rodríguez}: uno infantil, uno de menores y dos de cadetes.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Mercedes bajo alerta amarilla: se esperan tormentas fuertes durante el sábado

Un baby boom invertido: jardines maternales vacíos y el inicio de un cambio demográfico que ya no tiene marcha atrás

¿Controles viales o revancha? La mirada de Néstor Anito

Mercedes reordena su educación inicial mientras la natalidad retrocede a niveles históricos

Zubeldía se anticipa a su banca y exige respuestas por la Tasa Vial

Preocupación en jardines maternales: un mensaje viral encendió la alarma entre docentes

Más Noticias

La Trocha se llenó de futuro: Mercedes presentó su oferta educativa para el ciclo 2026

Subastarán viviendas del Plan Procrear que nunca fueron entregadas

Seguridad y participación vecinal: encuentro con vecinos de Gowland y Agote

Detienen a dos hombres por venta de marihuana bajo la modalidad de “delivery” en Luján

Empate histórico en la UNLu: Panessi y Craig definirán el Rectorado en segunda vuelta

El día que un jubilado abrió PAMI a la fuerza y Mercedes no lo podía creer

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.