MercedesYA

violencia de generotalleres culturales

Varias actividades deportivas: encuentro de softbol en Mercedes y Taller de violencia con árbitros locales

La Dirección de Deportes del municipio de Mercedes trabaja intensamente en varias aristas: se realizó junto con Dirección de Género un taller de abordaje sobre violencia con árbitros de la ciudad y hubo un Encuentro de Softbol Menores con participación de 24 equipos de la provincia.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Varias actividades deportivas: encuentro de softbol en Mercedes y Taller de violencia con árbitros locales

Se llevó a cabo un nuevo Taller de Trabajo dirigido a árbitros de la ciudad, encuentro realizado en Complejo Cultural La Trocha, donde se trabajó en el marco de la Gui´a de orientacio´n para intervenciones en situaciones conflictivas y de violencia en el a´mbito deportivo, siendo un trabajo conjunto entre la Dirección de Deportes y la Dirección de Género y Diversidad.

Por otro lado se realizó el encuentro de Softbol “Menores ATR” donde 24 equipos de jóvenes de distintos puntos de la provincia participaron de esta jornada en el Martín Rodríguez.

La escuela municipal de softbol recibió la visita de Berazategui Softbol, Merlo, Esc Municipal Las Heras Softbol, Fénix Softbol de La Matanza , Morón y Lobos. Con la presencia de 19 equipos que disputaron una gran jornada a puro softbol.

La escuela municipal tuvo una concurrida participación, conformando 4 equipos {con la integración de los chicos del Industrial, Gowland y Martín Rodríguez}: uno infantil, uno de menores y dos de cadetes.

Varias actividades deportivas: encuentro de softbol en Mercedes y Taller de violencia con árbitros locales
violencia de generotalleres culturales gowland
Seguinos en
También podría interesarte
Nuevo foro para la erradicación de las violencias en el ámbito deportivoSe realizó una nueva Mesa local de Adolescencias junto al equipo de Jefatura Distrital de Mercedes
Ni una Menos en Mercedes: grilla de actividades que comienzan el 2 de junio y siguen durante todo el mesJosé Luis Pisano contesta las críticas vertidas por la edil Débora Lacasa sobre gestión en educación desde el Consejo Escolar
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube