MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Vandalismo sobre el frente de la Iglesia Nueva Apostólica en los carnavales mercedinos

La situación fue captada no por integrantes de la iglesia Nueva Apostólica de Mercedes, sino por los mismos que estuvieron en la cercanía de la capilla de calle 28 entre 31 y 33, frente al Club Comunicaciones. Compartida en historias de Whatsapp, la misma última noche de carnaval local.
22.02.2023 [+]

Dos personas paradas encima del alero de la capilla de la iglesia Nueva Apostólica, ubicada en calle 28 entre 31 y 33. La imagen muestra parte de la fachada del edificio y a los dos sujetos parados, como alentando algo. La imágen fue tomada durante la última noche de carnaval y compartida en historias de redes sociales.

¿Cómo llegaron ahí? Quienes conocen la fachada de esa capilla, sabrán que tiene una reja alta, un espacio amplio entre el frente de la edificación y las rejas. No debe ser fácil pararse en ese alero.

Puede Interesarte:

Mercedes tendrá una oficina del IPAC: firmaron un convenio para acercar trámites y asistencia a las cooperativas

De acuerdo a los comentarios de algunos allegados a la feligresía de esa iglesia, no habría habido intento de ingresar al inmueble que tiene un sistema de alarma. “Lo que sabemos es que se subieron,gracias a Dios no pudieron entrar ya que la iglesia cuenta con alarma” cuenta una integrante de la comunidad de la iglesia para MercedesYA.

“Un desastre los pisos ,todos manchados, mugre en todo el frente, botellas rotas” describe la misma persona sobre cómo encontraron la entrada y los pasillos laterales de la capilla.

La comunidad de la capilla Mercedes 1 de la iglesia Nueva Apostólica hasta el momento no ha manifestado nada de manera oficial. Lo cierto es la sensación que dejó el episodio: “solamente tristeza, de lo que con tantos años los hermanos cuidaban con tanto cariño” dice la misma mujer que estuvo limpiando el lugar y agrega “Las almas y siervos no merecen nada de lo que paso”
Ya está,esperemos que no vuelva a suceder”.

Te puede servir en GuiaXpress

clubes deportivos
club de leones
salame mercedino

Seguinos y no te pierdas de nada

Mercedes tendrá una oficina del IPAC: firmaron un convenio para acercar trámites y asistencia a las cooperativas

La solidaridad no se detiene: Quilmes reunió más de $17 millones para ayudar a Martiniano

Mercedes vuelve a brindar: anuncian una nueva edición del Paseo del Vino con degustaciones, gastronomía y recorridos por viñedos

Controlarán a camiones y micros que no respeten el carril derecho en los accesos a Buenos Aires

Los videos de los dólares reavivan un fantasma que el kirchnerismo nunca pudo explicar

LLA propone que lo recaudado por la tasa del gas se destine a obras y créditos para veredas

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Más de 1.100 estudiantes prometieron lealtad a la Bandera en una emotiva ceremonia frente al Municipio

La casta era el otro: cuando los privilegios dejan de molestar

Investigan presuntas irregularidades en Catastro y Obras Privadas: suspenden a dos agentes municipales

Con apenas 20 años, asumió la presidencia de una sociedad de fomento y ya se reunió con Ustarroz

Del fondo del océano a Mercedes: una muestra acerca los secretos del Atlántico sur

Una muestra que interpela: Emiliana Scaramella desembarcó en el MAMM con una propuesta cargada de significado

El reconocimiento a docentes que dejaron huella en generaciones de mercedinos

“Ahora que sí nos ven”: el mensaje de la Asamblea Feminista tras la movilización del 3J en Mercedes

¿Facturas de gas más bajas? LLA presenta un proyecto para reducir la tasa municipal del 8%

Agostina y las preguntas incómodas que el 3J no respondió

Héroes: el Gobierno eligió contar “la otra historia” del Garrahan

Ni Una Menos marchó hasta la casa de Cristina y sumó el reclamo por su liberación

Presupuesto Participativo: cerró la primera ronda de asambleas con fuerte participación vecinal

Desde Tilcara a Mercedes: una joyera jujeña traerá un taller donde el fuego también crea

La UCR pide declarar la emergencia en IOMA y apunta contra la gestión de Kicillof

Club Unión suma infraestructura y consolida su crecimiento con apoyo municipal

“Peroncho” llenó La Trocha y convirtió el humor en una radiografía de la Argentina actual

Mercedes relanza el Programa Invierno y redefine la asistencia a los sectores más vulnerables

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.