MercedesYA

club comunicacionescarnaval

Vandalismo sobre el frente de la Iglesia Nueva Apostólica en los carnavales mercedinos

La situación fue captada no por integrantes de la iglesia Nueva Apostólica de Mercedes, sino por los mismos que estuvieron en la cercanía de la capilla de calle 28 entre 31 y 33, frente al Club Comunicaciones. Compartida en historias de Whatsapp, la misma última noche de carnaval local.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Vandalismo sobre el frente de la Iglesia Nueva Apostólica en los carnavales mercedinos

Dos personas paradas encima del alero de la capilla de la iglesia Nueva Apostólica, ubicada en calle 28 entre 31 y 33. La imagen muestra parte de la fachada del edificio y a los dos sujetos parados, como alentando algo. La imágen fue tomada durante la última noche de carnaval y compartida en historias de redes sociales.

¿Cómo llegaron ahí? Quienes conocen la fachada de esa capilla, sabrán que tiene una reja alta, un espacio amplio entre el frente de la edificación y las rejas. No debe ser fácil pararse en ese alero.

De acuerdo a los comentarios de algunos allegados a la feligresía de esa iglesia, no habría habido intento de ingresar al inmueble que tiene un sistema de alarma. “Lo que sabemos es que se subieron,gracias a Dios no pudieron entrar ya que la iglesia cuenta con alarma” cuenta una integrante de la comunidad de la iglesia para MercedesYA.

“Un desastre los pisos ,todos manchados, mugre en todo el frente, botellas rotas” describe la misma persona sobre cómo encontraron la entrada y los pasillos laterales de la capilla.

La comunidad de la capilla Mercedes 1 de la iglesia Nueva Apostólica hasta el momento no ha manifestado nada de manera oficial. Lo cierto es la sensación que dejó el episodio: “solamente tristeza, de lo que con tantos años los hermanos cuidaban con tanto cariño” dice la misma mujer que estuvo limpiando el lugar y agrega “Las almas y siervos no merecen nada de lo que paso”
Ya está,esperemos que no vuelva a suceder”.

club comunicacionescarnavalredes socialeswhatsapp
Seguinos en
También podría interesarte
Mercedes y cómo volver al medio evoEl HCD de Mercedes emite comunicado resolución 19/2023 sobre situación en Colegio Parroquial
Pasó “La Renga”. Una experiencia diferente que muchos mercedinos quisieran no volver a repetirPor la sequía el municipio pide a los vecinos que cuiden el agua
Instalá la App de MercedesYA en tu dispositivo

INSTALAR
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube