MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

Van a embellecer y remodelar la plaza de la estación

El Municipio de Mercedes ha llamado a una nueva licitación para pavimentar más calles de la ciudad. En esta ocasión la maquinaria cementera se instalará en calle 8 entre 27 y 29.
18.07.2019 [+]

El intendente Ustarroz destacó que “seguimos trabajando por Mercedes. Cada nueva obra sin duda da un nuevo beneficio a los mercedinos” y que “es en una zona que vamos a jerarquizar, que es muy utilizada, muy visitada y un sector histórico de la ciudad” afirmó. Por su parte Matías Dematei comentó que “la idea es hacerlo en pavimento articulado, hacerle una elevación para integrarlo a la plaza donde también se hará una importante intervención” y agregó “los arquitectos de la secretaría de obras públicas hicieron un gran trabajo”.

Puede Interesarte:

Eslabones rotos: el testimonio de Daiana Benavidez del accidente de 12 y 49

Ustarroz comentó también que “la idea embellecer y remodelar la actual plaza, convirtiéndola en una plaza inclusiva, como lo venimos haciendo en la ciudad” e informó “la calle seguirá siendo transitable pero la idea es que con esta elevación se integre a la arquitectura de la plaza”.

Matías Dematei también narró que “esta obra está en proceso de licitación, dentro de un mes se estarían abriendo los sobres, se hacen los estudios correspondientes, con la idea firme de hacerla este año” afirmó Dematei.

Por otro lado, el jefe de gabinete habló sobre los trabajos que viene planificando de manera conjunta con la UBA (Universidad de Buenos Aires) en esa zona de la ciudad “existe una idea que estamos elaborando con esta prestigiosa institución, que consiste en la puesta en valor de esa franja de Mercedes que va de calle 8, de 29 a 17” y agregó “es ese sector ya hemos colocado iluminación led, lo que es la parte de la estación como así también la plaza”.

“Esto tiene que ver con una decisión del intendente Ustarroz de la recuperación del espacio público, como lugar de esparcimiento y para que la familia pueda juntarse y disfrutar de esos lugares” subrayó el jefe de gabinete, Matías Dematei.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Corte de gas y aulas vacías en la Escuela Normal

Eslabones rotos: el testimonio de Daiana Benavidez del accidente de 12 y 49

Aprehendido por robar en un restaurante tras ser desvinculado del lugar

Frío en Mercedes: se esperan mínimas de hasta -3°C para esta noche

El frío se siente más donde falta voluntad

Una militante kirchnerista fue detenida y trasladada a Ezeiza por un escrache a Espert

Ahora en Marketplace

Vendo Ejercitador nuevo Biosports

$ 90.000

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Más Noticias

El municipio sigue de fiesta: homenaje a Gilda y noche tropical en La Trocha

Instalaciones eléctricas en mal estado: Zubeldía impulsa un plan para prevenir accidentes

Sin casco, sin control, sin respuestas: el Estado ausente en las calles de Mercedes

Una ciudad con historia propia: Mercedes cumple 273 años y sigue dejando huella

Mercedes celebró su aniversario entre discursos optimistas y la memoria de sus raíces

Ni el personal doméstico entra sin autorización: la nueva vida de Cristina presa

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.