MercedesYA
    Ingresar
    • Instala la Aplicación
    • Home
    • Envianos tu Noticia
    • El Tiempo
    • Marketplace
    • Farmacias de Turno
    • Horoscopo Diario
    • Avisos Fúnebres
    • GuiaXpress

    Inicio

    Tu Noticia

    GuiaXpress

    BOT

    Van a embellecer y remodelar la plaza de la estación

    El Municipio de Mercedes ha llamado a una nueva licitación para pavimentar más calles de la ciudad. En esta ocasión la maquinaria cementera se instalará en calle 8 entre 27 y 29.
    18.07.2019 [+]

    El intendente Ustarroz destacó que “seguimos trabajando por Mercedes. Cada nueva obra sin duda da un nuevo beneficio a los mercedinos” y que “es en una zona que vamos a jerarquizar, que es muy utilizada, muy visitada y un sector histórico de la ciudad” afirmó. Por su parte Matías Dematei comentó que “la idea es hacerlo en pavimento articulado, hacerle una elevación para integrarlo a la plaza donde también se hará una importante intervención” y agregó “los arquitectos de la secretaría de obras públicas hicieron un gran trabajo”.

    Puede Interesarte:

    Violencia escolar: un docente mercedino propone sanciones y responsabilidades para las familias

    Ustarroz comentó también que “la idea embellecer y remodelar la actual plaza, convirtiéndola en una plaza inclusiva, como lo venimos haciendo en la ciudad” e informó “la calle seguirá siendo transitable pero la idea es que con esta elevación se integre a la arquitectura de la plaza”.

    Matías Dematei también narró que “esta obra está en proceso de licitación, dentro de un mes se estarían abriendo los sobres, se hacen los estudios correspondientes, con la idea firme de hacerla este año” afirmó Dematei.

    Por otro lado, el jefe de gabinete habló sobre los trabajos que viene planificando de manera conjunta con la UBA (Universidad de Buenos Aires) en esa zona de la ciudad “existe una idea que estamos elaborando con esta prestigiosa institución, que consiste en la puesta en valor de esa franja de Mercedes que va de calle 8, de 29 a 17” y agregó “es ese sector ya hemos colocado iluminación led, lo que es la parte de la estación como así también la plaza”.

    “Esto tiene que ver con una decisión del intendente Ustarroz de la recuperación del espacio público, como lugar de esparcimiento y para que la familia pueda juntarse y disfrutar de esos lugares” subrayó el jefe de gabinete, Matías Dematei.

    Te puede servir en GuiaXpress

    salame mercedino
    salame mercedino artesanal
    marroquinerias en mercedes

    Seguinos y no te pierdas de nada

    Un homenaje a dos bomberos y una lección que Pollacchi propone llevar a la política

    Violencia escolar: un docente mercedino propone sanciones y responsabilidades para las familias

    Hay que girar el mangrullo: Mercedes frente a una nueva frontera

    Alerta naranja en Mercedes: advierten por tormentas fuertes, granizo y lluvias intensas

    “Radicales Z”: el acercamiento a Zubeldía que expone la crisis de la UCR mercedina

    El delito que las cifras no terminan de mostrar: qué pasa con las denuncias sin clasificar

    Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

    Más Noticias

    La UNLu abre la inscripción para 2027: las fechas que conviene tener en cuenta

    Del “100%” a los 77,8 puntos: qué cambió al medir la transparencia de Mercedes

    Mercedes Canta prepara un cierre en la Catedral con una invitación a sumar nuevas voces

    Alerta amarilla: prevén tormentas y lluvias intensas para el miércoles

    Mercedes abrió su festival internacional de teatro y prepara una semana de funciones gratuitas

    Un pedido de terceros dejará sin luz durante una hora a un sector de Mercedes

    Una cerveza creada en conjunto y dos noches de música: lo que dejó el festival mercedino

    La Fiesta del Salame dejó superávit: cuánto movió y qué aspectos buscan mejorar

    Milei y Kicillof mejoran un indicador, pero también crece el rechazo a ambos

    Alquileres en provincia de Buenos Aires: qué cambia con la nueva cuenta y qué promete el proyecto social

    Amar Azul y una noche ricotera: Mercedes prepara un fin de semana de cerveza y música

    La CGT regional cuestionó la derogación de la Ley de Tierras: qué cambió tras el fallo de la Corte

    Casi 2300 inscriptos y un reclamo por los recursos: qué se debate en el congreso educativo de Mercedes

    El nuevo “RIGI municipal”, pero con otro nombre: Ustarroz lanzó fuertes incentivos para atraer inversiones

    El mensaje que dejó el homenaje a los docentes frente al monumento a Sarmiento

    Envión reúne a 480 jóvenes en Mercedes y Provincia busca reforzar el programa

    Mercedes busca formalizar a pequeños productores de alimentos y anticipa mayores controles en las ferias

    Las obras del Río Luján avanzan hacia una etapa decisiva y Mercedes abrió el debate con los vecinos

    Nos gustaría enviarte las últimas novedades.