MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Van a embellecer y remodelar la plaza de la estación

El Municipio de Mercedes ha llamado a una nueva licitación para pavimentar más calles de la ciudad. En esta ocasión la maquinaria cementera se instalará en calle 8 entre 27 y 29.
18.07.2019 [+]

El intendente Ustarroz destacó que “seguimos trabajando por Mercedes. Cada nueva obra sin duda da un nuevo beneficio a los mercedinos” y que “es en una zona que vamos a jerarquizar, que es muy utilizada, muy visitada y un sector histórico de la ciudad” afirmó. Por su parte Matías Dematei comentó que “la idea es hacerlo en pavimento articulado, hacerle una elevación para integrarlo a la plaza donde también se hará una importante intervención” y agregó “los arquitectos de la secretaría de obras públicas hicieron un gran trabajo”.

Puede Interesarte:

El Municipio responsabilizó a Nación por la baja de un programa que en realidad es provincial

Ustarroz comentó también que “la idea embellecer y remodelar la actual plaza, convirtiéndola en una plaza inclusiva, como lo venimos haciendo en la ciudad” e informó “la calle seguirá siendo transitable pero la idea es que con esta elevación se integre a la arquitectura de la plaza”.

Matías Dematei también narró que “esta obra está en proceso de licitación, dentro de un mes se estarían abriendo los sobres, se hacen los estudios correspondientes, con la idea firme de hacerla este año” afirmó Dematei.

Por otro lado, el jefe de gabinete habló sobre los trabajos que viene planificando de manera conjunta con la UBA (Universidad de Buenos Aires) en esa zona de la ciudad “existe una idea que estamos elaborando con esta prestigiosa institución, que consiste en la puesta en valor de esa franja de Mercedes que va de calle 8, de 29 a 17” y agregó “es ese sector ya hemos colocado iluminación led, lo que es la parte de la estación como así también la plaza”.

“Esto tiene que ver con una decisión del intendente Ustarroz de la recuperación del espacio público, como lugar de esparcimiento y para que la familia pueda juntarse y disfrutar de esos lugares” subrayó el jefe de gabinete, Matías Dematei.

Te puede servir en GuiaXpress

salame mercedino
salame mercedino artesanal
marroquinerias en mercedes

Seguinos y no te pierdas de nada

La motosierra de Kicillof: recortes, ajuste y un relato que apunta siempre a Nación

El Municipio responsabilizó a Nación por la baja de un programa que en realidad es provincial

“Gracias señor concejal”: el cruce en el HCD que abrió otra polémica por el uso del género

Veinte minutos para algunos, cinco para otros: crecen las críticas por el manejo de las bancas participativas en el Concejo

Reclamos sociales, universidades y alimentos: una sesión caliente en el Concejo Deliberante de Mercedes

Lo buscaban por estafas y terminó detenido tras una investigación iniciada en Mercedes

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Contenedores para hojas: la prueba que busca cambiar la limpieza urbana en Mercedes

La ciudad que se durmió: Mercedes enfrenta una crisis que ya no puede ocultar

Entregaron cascos en una nueva jornada de concientización vial en Mercedes

Chocó, lo derivaron tarde y ahora teme perder la movilidad del brazo

El peronismo recordó a Evita y buscó mostrar unidad en Mercedes

HDP salió a la calle y encontró una ciudad golpeada por la crisis

“La Artigueña” llega a Mercedes con una historia de guerra, libertad y raíces afroindígenas

Insólito: las ramas que pidió sacar el Municipio terminaron en una infracción

Mercedes lanza su primer Salón Provincial de Artes Visuales con premios superiores al millón de pesos

El MAMM renueva sus salas con artistas locales y una apuesta al arte contemporáneo

La interna radical se encamina a una disputa electoral tras fracasar la unidad

Diego Cabot: el periodismo y el derecho a proteger las fuentes quedaron en el centro de la causa Cuadernos

ALERTA NARANJA POR TORMENTAS: ya llegan fuertes lluvias, ráfagas y actividad eléctrica en Mercedes

Lo detectaron en Mercedes y cayó en Quilmes: así capturaron a un prófugo con el anillo digital

Cayó el segundo acusado por las entraderas que golpearon a adultos mayores en Mercedes

El Club Holanda estrenó cancha y ya juega otro partido en Mercedes

De Mercedes al circo: la artista que quiere colgarse de los dientes y hacer historia

Nueva muestra sobre el Arroyo Balta: el museo Ameghino invita a recorrer la historia natural de la reserva

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.