MercedesYA

marianela arenillasturnos vacunacion

Vacunas Mercedes: el fin de semana vuelven a convocar a mayores de 60 años que perdieron su turno

Así lo confirmó Nela Arenillas. “Este fin de semana volvemos con el operativo de vacunación a mayores de 60 que hayan perdieron el turno”. Están convocados a presentarse en la sede del Museo de Arte de la Municipalidad de Mercedes, sito en calle 23 entre 18 y 16.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Vacunas Mercedes: el fin de semana vuelven a convocar a mayores de 60 años que perdieron su turno

La subsecretaría de Salud comentó que este fin de semana se volverá a montar el dispositivo para vacunar a vecinos y vecinas que por algún motivo hayan perdido el turno.

La subsecretaria de salud del municipio de Mercedes, Marianela Arenillas, indicó que la cantidad de vecinos inscriptos en la ciudad para recibir la primera dosis de la vacuna contra el Covid 19 viene creciendo de manera sostenida y esta demanda está siendo cubierta satisfactoriamente por los dos dispositivos vacunatorios que hay en montados: uno en el Museo de Arte Municipal de Mercedes y el otro en el CEF 40.

“La idea es ir vacunando a la población lo más rápido posible” expresó Arenillas que remarcó como novedad “ahora estamos invitando e instando a las y los vecinos que no se hayan vacunado por perder el turno vengan este sábado y domingo al MAMM” dijo la funcionaria remarcado que “es primera dosis para mayores de 60 años de edad”, informó.

marianela arenillasturnos vacunacionvacunacion mercedesmammmuseovacuna covidcovidahora 12
Seguinos en
También podría interesarte
¿Perdiste el turno para vacunarte? Este fin de semana tenés una nueva oportunidadAnuncian vacunación a más vecinos y remarcan el trabajo unido en todos los sectores de la ciudad
Arriban a Mercedes 1.500 vacunas y se creará un nuevo centro de vacunaciónAutoridades locales brindaron detalles sobre la situación epidemiológica que vive la ciudad
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube