MercedesYA

juntos por el cambiovacunacion vip

Vacunacion VIP: Juntos por el Cambio pide informes al HCD y al Hospital Blas Dubarry

Los concejales del bloque Juntos por el Cambio solicitan informes al departamento Ejecutivo con respecto al operativo de vacunación contra el coronavirus en Mercedes. El pedido de informe es también es dirigido al Hospital Blas Dubarry.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Vacunacion VIP: Juntos por el Cambio pide informes al HCD y al Hospital Blas Dubarry

A raíz de los hechos ocurridos en nuestro país con la vacunación para el Covid 19, que le costaran la renuncia al Ministro de Salud Pública de la Nación, Dr. Ginés Gonzalez Garcia, Juntos por el Cambio Mercedes tomó medidas a través de sus concejales para que nuestra comunidad estuviera informada y darle claridad al desarrollo de la vacunación Covid-19 en nuestra localidad.

El día 5 de marzo, los concejales presentaron, a través del HCD, un escrito dirigido a la Secretaría de Salud Municipal y al Hospital provincial Blas L. Dubarry solicitando se le informe a ese Cuerpo sobre el plan de vacunación contra el Covid- 19 y todo lo que a ello se refiere.

El doctor Comesaña, referente de Juntos por el Cambio como concejal y, en el ámbito de la salud por su amplia trayectoria en la salud pública, hizo hincapié en cada uno de los puntos que se expusieron en el pedido: “Nuestro pedido al Poder Ejecutivo Municipal como al hospital está referido a que se informe la cantidad de vacunas aplicadas y las dosis remanentes a la fecha del informe. Asimismo, solicitamos el listado de los vacunados con todos los datos que se solicitan en el protocolo de vacunación aclarando los referidos a personal de salud, personal docente y no docente, personas mayores a 60 años. Por último, solicitamos el nombre de la persona responsable de la implementación del plan de vacunación Covid- 19 en Mercedes y la cantidad de personas inscriptas para recibir la vacuna con las características con las cuales se implementará esta etapa”, dijo.

“Marco mi profundo malestar por la vacunación privilegiada. Este tipo de hechos son repudiables y esa es la razón por la cual no podemos callarnos”, agregó.

Previamente a esto, se presentó desde la Cámara de Diputados un pedido de informe al Intendente Ustarroz, se realizó una conferencia de prensa con la presencia de los referentes y concejales de Juntos por el Cambio y hubo manifestaciones públicas referentes a este tema, en el marco de brindarle una mayor transparencia.

Vacunacion VIP: Juntos por el Cambio pide informes al HCD y al Hospital Blas Dubarry
juntos por el cambiovacunacion viphospital dubarrygines gonzalez garciavacunacion mercedesvacuna covidcovidcoronavirus en mercedes
También podría interesarte
Vacunas VIP: Juan Navarro y “Sesón” Comesaña opinaron sobre la repercusión de la movilización del sábadoHistórico aporte al municipio de maquinarias a través del Ministerio de Ambiente
Juntos por el Cambio exige registro público de vacunación y que se sepan nombresFiguran como “personal de salud”: los padres de la Ministra de Salud se vacunaron el primer día de la campaña para personas mayores
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitter