Vacunación VIP: Juntos por el Cambio de Mercedes repudia los dichos de Zannini

Desde la Mesa de Juntos por el Cambio de Mercedes “repudiamos los dichos del Dr. Zannini y exigimos que se disculpe públicamente por respeto a los más de 70.000 fallecidos y sus familias.”

13 de Mayo de 2021
Vacunación VIP: Juntos por el Cambio de Mercedes repudia los dichos de Zannini

“El Procurador General del Tesoro, Carlos Zannini, acaba de declarar que no se arrepiente de haberse vacunado bajo un régimen de privilegios, ya que considera “haber estado en su derecho”. Pero no se ha contentado con enrostrar en la cara del personal de Salud, de los mayores de 60 años, de docentes, colectiveros, gastronómicos, enfermos crónicos, etc. el privilegio del que ha hecho uso obsceno, sino que – como es el estilo de su sector político- ha ido por más.”, expresaron.

“¿Qué más necesita nuestra sociedad para darse cuenta de la impunidad con la que estos sujetos, quienes representan el pensar del Gobierno, hablan y actúan?”, se preguntaron.

“Los vecinos y dirigentes de Mercedes que pretendemos un país donde se respeten las libertades individuales, la igualdad de los ciudadanos frente la Ley, que se acaben los privilegios y que se respeten los derechos y garantías de nuestra Constitución Nacional, seguiremos peleando para defender la ciudad y el país que queremos”, agregaron.

“Es por todo lo expresado anteriormente que exigimos al gobierno municipal local que se manifieste de manera categórica en contra de las expresiones vertidas por Zannini; así como expresen y reivindiquen el respeto al Estado de Derecho, la división de Poderes y el Respeto a la Constitución Nacional”, concluyeron.

Contenido relacionado
Vacunados VIP: se conocen más nombres que recibieron sus dosis en el Hospital Posadas y en el MinisterioFiesta, sorteos, circo y mucha alegría en multitudinaria celebración del día del niño.
Usurpaciones: Ustarroz sale al cruce de versionesCovid en Mercedes: se complica la situación y el Comité de Crisis tomó medidas
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros