Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Vacunación VIP: convocan a una marcha este sábado para reclamar la renuncia de los involucrados

25 de Febrero de 2021 • 21:49

La marcha la convocaron desde las redes sociales. Será en todas las principales plazas del país. En Mercedes será en plaza San Martín.

Principales noticias
Está abierta la inscripción para la carrera de oficiales penitenciarios bonaerensesSegunda ola: cerrar todo desde las 18, la propuesta de un asesor del GobiernoSigue el escándalo: con solo 24 años recibió la primera dosis de la Sputnik V

La premisa principal es pedir la renuncia de aquellos funcionarios que se vacunaron por fuera los protocolos que había anunciado el gobierno nacional. Entre ellos figuran funcionarios del Ministerio de Salud, de Economía (incluyendo Martín Guzmán), el procurador del Tesoro, Carlos Zannini, los legisladores oficialistas Eduardo Valdés y Jorge Taiana, entre otros nombres.

El mensaje que circula por las redes sociales dice: “SE ACABÓ. Se acabó la tolerancia al nepotismo y la corrupción. Se acabó el país donde los funcionarios cometen abusos sin pagar las consecuencias. Se acabó la costumbre de culpar a la oposición, al periodismo o a los ciudadanos ante cada barbaridad que no pueden ocultar. Esta vez, marchamos para exigir la renuncia inmediata de todos los involucrados en el escándalo de los vacunados VIP, desde quienes recibieron la vacuna, o la gestionaron para familiares y amigos, hasta el último funcionario que, sabiendo de esto, no lo denunció de inmediato. Le toque a quien le toque y caiga quien caiga.”

Contenido relacionado
La marcha del #12O también se sintió en Mercedes y en el interior bonaerenseMarcha en Mercedes por Fernando y por todas las víctimas de violencia
Mercedes se sumó al banderazo nacional por VicentínEste miércoles en la ciudad: movilización por el femicidio de Ursula
No te lo pierdas
Tweet