Vacunación: Le negaron la primer dosis, pero la citan para aplicarle la segunda

“Mí hija es veterinaria, se anotó en la página de Pcia de BsAs.como profesional no UCI para recibir la vacuna ( al igual que sus colegas)”, dice Andrea Zunino en su posteo.
“Le enviaron un mail desde pcia ( al igual que a sus colegas)...asignándole un turno para hoy a las 9 hs, en el hospital Blas Dubarry.. Después de esperar más de 1 hora y media y hacer una larga cola, de personas citadas para la vacunación , le dicen que no la van a vacunar , que no le corresponde, por ser veterinaria. Cómo puede ser si ya lo hicieron con otros colegas???”, se pregunta.

Puede Interesarte:
Intento fallido de robo en Oveja Negra dejó destrozos
“Desde el vacunatorio, llaman a la dirección del Hospital y le informaron que no se la pusieran. Desconozco los motivos por los cuales hay vacunas para algunos veterinariosi, y para otros ,no . Porque en otras ciudades no hay problemas con estos profesionales? Me encantaría que alguien me desasne, sobre los criterios de selección de las personas a vacunar, de igual profesión todas. !!”, reclama la vecina de Mercedes.
“La decisión corresponde al Director? Tengo muchos interrogantes , demasiadas dudas, sobre quienes reciben la vacuna !!”, concluye en su posteo del dia 27 de enero.

Puede Interesarte:
Estudiante de 15 años llevó un arma policial a la escuela: docentes actuaron de inmediato
En un nuevo posteo, la misma vecina, agrega una novedad más al tema. A pesar de habersele negado la vacunación a su hija, hoy, recibió el turno, por la misma aplicación, para que se aplique la segunda dosis.
“QUE PASO??? Comparto nuevamente mi publicación del día 27 de enero, a mi hija NO SE LA VACUNO!!!!!, en el Hospital Blas Dubarry , teniendo el turno asignado por la app, a las 9 hs de dicho día. Ahora le llega el turno para la 2 dosis. Jamás llegó una explicación oficial, habiéndola solicitado en forma privada !!!!”, comenta Andrea Zunino en su nuevo posteo.
“Que paso??, Cómo aparece vacunada??? Quien recibió esa dosis???”, se pregunta.
Y aclara, “PD no me interesa politizar”


Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp