Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Vacunación: Le negaron la primer dosis, pero la citan para aplicarle la segunda

3 de Marzo de 2021 • 11:22

Así lo hizo saber la madre de una reconocida médica veterinaria de la ciudad en un posteo de Facebook. Tenía un turno asignado por la aplicación para el día 27 de enero en el Hospital Blas Dubarry pero le negaron la vacuna porque “no le correspondía”. A pesar de no haber sido vacunada hoy le llegó el turno para la segunda dosis.

Principales noticias
Está abierta la inscripción para la carrera de oficiales penitenciarios bonaerensesSegunda ola: cerrar todo desde las 18, la propuesta de un asesor del GobiernoSigue el escándalo: con solo 24 años recibió la primera dosis de la Sputnik V

“Mí hija es veterinaria, se anotó en la página de Pcia de BsAs.como profesional no UCI para recibir la vacuna ( al igual que sus colegas)”, dice Andrea Zunino en su posteo.

“Le enviaron un mail desde pcia ( al igual que a sus colegas)...asignándole un turno para hoy a las 9 hs, en el hospital Blas Dubarry.. Después de esperar más de 1 hora y media y hacer una larga cola, de personas citadas para la vacunación , le dicen que no la van a vacunar , que no le corresponde, por ser veterinaria. Cómo puede ser si ya lo hicieron con otros colegas???”, se pregunta.

“Desde el vacunatorio, llaman a la dirección del Hospital y le informaron que no se la pusieran. Desconozco los motivos por los cuales hay vacunas para algunos veterinariosi, y para otros ,no . Porque en otras ciudades no hay problemas con estos profesionales? Me encantaría que alguien me desasne, sobre los criterios de selección de las personas a vacunar, de igual profesión todas. !!”, reclama la vecina de Mercedes.

“La decisión corresponde al Director? Tengo muchos interrogantes , demasiadas dudas, sobre quienes reciben la vacuna !!”, concluye en su posteo del dia 27 de enero.

En un nuevo posteo, la misma vecina, agrega una novedad más al tema. A pesar de habersele negado la vacunación a su hija, hoy, recibió el turno, por la misma aplicación, para que se aplique la segunda dosis.

“QUE PASO??? Comparto nuevamente mi publicación del día 27 de enero, a mi hija NO SE LA VACUNO!!!!!, en el Hospital Blas Dubarry , teniendo el turno asignado por la app, a las 9 hs de dicho día. Ahora le llega el turno para la 2 dosis. Jamás llegó una explicación oficial, habiéndola solicitado en forma privada !!!!”, comenta Andrea Zunino en su nuevo posteo.

“Que paso??, Cómo aparece vacunada??? Quien recibió esa dosis???”, se pregunta.

Y aclara, “PD no me interesa politizar”

Contenido relacionado
Ustarroz, Cassiani y Laporta efectuaron un repaso por la situación epidemiológica de la ciudad
Vacunas VIP: Juan Navarro y “Sesón” Comesaña opinaron sobre la repercusión de la movilización del sábadoCoronavirus Mercedes: El Intendente pidió ser conscientes de la situación y actuar en consecuencia
No te lo pierdas
Tweet