MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Vacunación en Mercedes: muchos sumarios y pocas vacunas

En la semana más complicada desde iniciada la pandemia se filtró una lista con información personal de aquellos que tenían turnos asignados para la vacunación. El viernes se suspendieron vacunaciones porque se habrían terminado las dosis.
10.04.2021 [+]

Gran desconcierto se produjo en el mediodía de ayer cuando se informó que se suspendía la vacunación de la tarde y que se reiniciaría recién el día lunes.

Las fuentes oficiales consultadas no dieron a conocer los motivos y solo se limitaron a decir “órdenes de La Plata”, pero lo cierto es que algunas fuentes que pidieron anonimato y se encuentran vinculadas con el operativo de vacunación aseguraron que “se terminaron las vacunas”. “El problema es que mandan menos que las personas que figuran en los listados que ellos mismos confeccionan, porque las usan en el conurbano que está al rojo”, aseguró la fuente.

Puede Interesarte:

Mercedinos: Bienvenidos al conurbano

A todo esto se suma el mal clima que se vive entre los trabajadores afectados al programa de vacunación, quienes durante la semana fueron sumariados en su totalidad debido a que se filtró la lista de personas que serían vacunadas. Las mismas circularon por las redes sociales y se podía conocer información personalísima como teléfono y dirección de correo electrónico de quienes tenían un turno asignado.

Una semana compleja, con muchos traspiés, en el comienzo de una ola que promete ser un “tsunami” en palabras del propio gobernador Kicillof.

Quienes no fueron vacunados, serán reprogramados para la semana que viene.

Cabe destacar que quienes hayan perdido su turno, o se encuentre vencido, mayores de 60 años, pueden vacunarse hasta 15 días después presentándose en el vacunatorio que se les había asignado.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Mercedes: la ciudad que no queremos perder

La autopsia confirmó el disparo que terminó con la vida de Brian Cabrera y lo vinculó al arma secuestrada

Habló la hermana de Brian Cabrera: “Son unos negros de mierda”

El crimen de Brian Cabrera: la estafa del “estado presente” y las políticas progresistas de niñez y adolescencia

Quién es el tercer detenido por el crimen de Brian Cabrera

Cuando la fiesta tapa el problema: violencia, drogas y la pregunta por la ciudad que viene

Más Noticias

Carnaval 2026: 3 millones de argentinos viajaron y el gasto superó el billón de pesos

Quiénes son los dos detenidos por el crimen de Brian Cabrera en pleno carnaval

Violencia, narco e impunidad: ¿conurbanización de Mercedes o de toda la sociedad?

Mercedinos: Bienvenidos al conurbano

Murió Braian Cabrera, el joven baleado durante el carnaval mercedino

“La inoperancia mata”: Desde La Libertad Avanza cargaron contra el Municipio tras la muerte de Braian Cabrera

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.