MercedesYA

vacunacion mercedesturnos vacunacion

Vacunación en Mercedes: muchos sumarios y pocas vacunas

En la semana más complicada desde iniciada la pandemia se filtró una lista con información personal de aquellos que tenían turnos asignados para la vacunación. El viernes se suspendieron vacunaciones porque se habrían terminado las dosis.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Vacunación en Mercedes: muchos sumarios y pocas vacunas

Gran desconcierto se produjo en el mediodía de ayer cuando se informó que se suspendía la vacunación de la tarde y que se reiniciaría recién el día lunes.

Las fuentes oficiales consultadas no dieron a conocer los motivos y solo se limitaron a decir “órdenes de La Plata”, pero lo cierto es que algunas fuentes que pidieron anonimato y se encuentran vinculadas con el operativo de vacunación aseguraron que “se terminaron las vacunas”. “El problema es que mandan menos que las personas que figuran en los listados que ellos mismos confeccionan, porque las usan en el conurbano que está al rojo”, aseguró la fuente.

A todo esto se suma el mal clima que se vive entre los trabajadores afectados al programa de vacunación, quienes durante la semana fueron sumariados en su totalidad debido a que se filtró la lista de personas que serían vacunadas. Las mismas circularon por las redes sociales y se podía conocer información personalísima como teléfono y dirección de correo electrónico de quienes tenían un turno asignado.

Una semana compleja, con muchos traspiés, en el comienzo de una ola que promete ser un “tsunami” en palabras del propio gobernador Kicillof.

Quienes no fueron vacunados, serán reprogramados para la semana que viene.

Cabe destacar que quienes hayan perdido su turno, o se encuentre vencido, mayores de 60 años, pueden vacunarse hasta 15 días después presentándose en el vacunatorio que se les había asignado.

vacunacion mercedesturnos vacunacionpost pandemiapandemiaredes sociales
También podría interesarte
Municipio firma convenio con Universidad de Luján para desarrollo de plan estratégico turísticoAutoridades locales brindaron detalles sobre la situación epidemiológica que vive la ciudad
Covid-19: los vacunados podrán ser convocados a trabajar de manera presencialGrupo por grupo: porcentaje de vacunados en la provincia de Buenos Aires
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitter