Ustarroz y Pisano visitaron el Jardín 917 y la Escuela 24 de Tomás Jofré

“Todas las semanas recorremos diferentes instituciones educativas de la ciudad buscando trabajar junto a las autoridades y docentes por el bienestar de los niños y niñas de mercedes” afirmó el jefe comunal Ustarroz.
Asimismo, el Dr. Ustarroz subrayó “gracias a estas recorridas podemos atender ciertas demandas del sector educativo” y agregó “valoramos muchísimo el trabajo y el esfuerzo que hacen todos los días los docentes, quienes a pesar de las dificultades que enfrentan llevan adelante esta actividad que engrandece a nuestro país”.

Puede Interesarte:
Horror en Areco: una pareja hallada muerta dentro de un auto y la pista de un femicidio
El consejero escolar, José Luís Pisano presente en la visita afirmó “la Municipalidad de Mercedes intenta dar respuestas a todas y cada una de las necesidades que las escuelas plantean, que desgraciadamente son muchas” y valoró “el intendente Ustarroz siempre tiene como prioridad las escuelas de la ciudad, es una política pública que a pesar de ser competencia del Estado Provincial, siempre se está atento y se trata de brindar la ayuda correspondiente”.

Tu apoyo hace la diferencia
Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.
Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.
Tu apoyo hace la diferencia
Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.
Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.
Seguinos y no te pierdas de nada
No te Pierdas
Con 18 años, ya firmó con dos editoriales y va por una saga: la mercedina detrás de “Reyes del caos”

1° | ![]() | Vecinos por Mercedes |
2° | ![]() | La Libertad Avanza |
3° | ![]() | Somos Buenos Aires |
4° | ![]() | Unión y Libertad |
5° | ![]() | Fuerza Patria |
6° | ![]() | Frente de Izquierda y de Trabajadores. Unidad |
7° | ![]() | Potencia |
8° | ![]() | Es con vos es con nosotros |
9° | ![]() | Unión Liberal |
10° | ![]() | Partido Política Obrera |