MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Ustarroz y Pisano visitaron el Jardín 917 y la Escuela 24 de Tomás Jofré

Como es habitual continuaron los procesos de acompañamiento a diferentes instituciones de Mercedes, entregando distintos tipos de bienes que las mismas han ido solicitando. En esta ocasión el intendente Juan Ignacio Ustarroz, junto al consejero escolar José Luís Pisano, visitó el jardín N°917 y la escuela 24 de Tomás Jofré.
11.04.2019 [+]

“Todas las semanas recorremos diferentes instituciones educativas de la ciudad buscando trabajar junto a las autoridades y docentes por el bienestar de los niños y niñas de mercedes” afirmó el jefe comunal Ustarroz.

Asimismo, el Dr. Ustarroz subrayó “gracias a estas recorridas podemos atender ciertas demandas del sector educativo” y agregó “valoramos muchísimo el trabajo y el esfuerzo que hacen todos los días los docentes, quienes a pesar de las dificultades que enfrentan llevan adelante esta actividad que engrandece a nuestro país”.

Puede Interesarte:

Se viene lo peor del temporal: alerta naranja esta noche en Mercedes

El consejero escolar, José Luís Pisano presente en la visita afirmó “la Municipalidad de Mercedes intenta dar respuestas a todas y cada una de las necesidades que las escuelas plantean, que desgraciadamente son muchas” y valoró “el intendente Ustarroz siempre tiene como prioridad las escuelas de la ciudad, es una política pública que a pesar de ser competencia del Estado Provincial, siempre se está atento y se trata de brindar la ayuda correspondiente”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Bajan el nivel de alerta: el SMN desactivó el naranja en Mercedes

Polémica por los allanamientos: Gustavo Gutiérrez desmiente al municipio

Cayeron dos en operativos antidroga en Mercedes

Se viene lo peor del temporal: alerta naranja esta noche en Mercedes

Después de 40 años de espera, Lomas del Pacífico vio terminar una obra que parecía imposible

De San Nicolás a Mercedes: el modelo que entusiasma a Zubeldía y pone presión sobre la gestión local

Más Noticias

El domingo arrancó con alerta y lo peor puede no haber pasado: hasta cuándo seguirá el mal tiempo en Mercedes

Entraron a Mercedes, los detectaron y cayeron: cómo fue el operativo que desarmó una banda en horas

Trabajaba como chofer de app y mató a un asaltante: el detalle que cambia toda la historia

El otoño no viene como parece

Más asfalto y promesas: el municipio inauguró cinco cuadras clave en Villa Asunción

El “gasto invisible” del celular que muchos no detectan y puede vaciar la cuenta

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.