MercedesYA

juan cuattromojuan ustarroz

Ustarroz y Cuattromo recorren empresa mercedina en crecimiento

El intendente Dr. Juan I. Ustarroz y el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, mantuvieron un encuentro de trabajo, gestión y planificación, además de visitar la empresa Elec-Tra Mercedes donde se genera trabajo mercedino y recibió el apoyo del BAPRO para ampliar su capacidad productiva.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Ustarroz y Cuattromo recorren empresa mercedina en crecimiento

“Junto al intendente de Ustarroz visitamos la sede de Elec-Tra Mercedes, una pyme familiar con 30 años de trayectoria en la comercialización al por mayor de insumos para cooperativas eléctricas de Buenos Aires, Entre Ríos, Santa Fe y La Pampa” contó Cuattromo y expresó que “su fundador, Carmelo, nos mostró el nuevo edificio que Elec-Tra Mercedes está construyendo con un crédito para inversión del Banco Provincia” y destacó que “emocionado, nos contó que antes de tener su empresa, el Banco también lo ayudó a comprar la vivienda familiar” dijo el presidente del banco.

Por su parte, el intendente Ustarroz agradeció a “Juan Cuattromo por la visita y el apoyo al trabajo mercedino” siendo “muy importante para el desarrollo de nuestro pueblo, las PYMES y quienes apuestan a la industria nacional”.

Elec-Tra cuenta que “Somos una empresa de gran trayectoria en el mercado, dedicada a la distribución y comercialización de materiales eléctricos destinados a líneas de baja, media y alta tensión e iluminación” y “ofrecemos capacidad financiera para acompañar el desarrollo de nuestros clientes, contando con el apoyo de fábricas líderes, que garantizan la calidad de los materiales ofrecidos, acorde con las exigencias de las normas vigentes del mercado” y “brindamos un servicio de abastecimiento y logística para cada necesidad con despachos diarios, desde la Ciudad de Buenos Aires y Mercedes a cualquier punto del país” destacando también la gran tarea del “grupo humano” que se encuentra “en continuo crecimiento y desarrollo, con la finalidad de estar siempre a la altura de las nueva tendencias” dicen desde la destacada empresa mercedina.

juan cuattromojuan ustarrozbanco provinciabanco nacionnormativa vigentesantoral
Seguinos en
También podría interesarte
Funcionarios nacionales recorrieron la planta recicladora Rapet junto al intendenteEl Ministro Costa visitó La Parmesana junto al Intendente
Lo que dejó la 22º edición de la Fiesta Provincial de la Torta FritaEntrega de apoyo a productores agroecológicos mercedinos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube